martes, 7 de julio de 2009

Y mi Beso antes de dormir?

Esta noche no me has besado antes de dormir...
y el dulce beso de las buenas noches se ha quedado prendido de mis labios negandose a morir...


Realmente esta noche te has dormido sin mi......?
o es solo que te has dado vuelta hacia la pared esperando que traviesa y tiernamente sea yo quien te busque...
para que asi ese beso de las buenas noches se repita hasta el amanecer...?


Esta noche anotare en tu cuenta el beso que me debes...
para mañana cobrarlo con reajustes e intereses...
porque a veces...
y solo a veces...
es bueno cambiar el placer de un buen beso de buenas noches...
por el gusto que me da el verte dormir...


Seguro que estas dormido....?
aun puedo darte un beso, si quieres...

duermes...?

En Fin si ando de Drama Queen pero pues ahora si tengo porke, duermo en otra cama, en otra casa y solo esperaba que me mandaras un besito de buenas noches antes de dormir, no que solo me dijeras ya acaque con mi buble y hasta mañana :(

Te amo y te extraño pero esto como k no va siendo igual snif snif. -.- -.- -.-

No hay comentarios.: