martes, 7 de julio de 2009

Frida Abandonada

Mi Pobre frida es la unica kk sufre todo esto, pobre pobre Frida, si alguien quiere pasear un perrito solito y triste noo hay problema, segun me ha comentado Frida ha dejado de comer de ladrar e inclusive de recibir a la gente por la ventana yy mirenn k es re metiche, resulta que Frida me esta extrañando ya ha pasado en dos ocaciones una cuando me hicieron el legrado y otra cuando me fui de vacaciones con el marido por una semana, deja de comer, se pone triste, no se levanta y pa colmo se me enferma y creanme que ya es bastante con una uñita lastimada del marido mi pie esguinzado y mi chucha depresiva a punto de volverse EMO, solo espero que esto acabe prontito pa volver a lo ke era entre la natacion k es mi deporte favorito el trabajo ( k estoy descansado por fin de el ) al marido k nunca tiene tiempo de nadaa (jeje love ahora sii va a tener mucho tiempo pa descansar de la molestia de mi) y a mi fridita kk yo tambien la extraño ...


ANIMO FRIDA esto pronto se acaba jajajaja

No hay comentarios.: