martes, 7 de julio de 2009

Fastidiosa Fastidiada

Pues me paso lo kk nunca espere que me pasara :( ando se silla de ruedas buuu una bulla pa mi, lamentablemente tropeze conmigo misma si leyeron bien conmigo misma (el pantalon haciendo de las suyas) .. Segun el doctor tengo un esguinze kk va del Tobillo a la Rodilla, creanme no es divertido, necesito guardar reposo 3 semanitas con la patota inmovilizada, creo que lo peor es k me estoy volviendo una carga para mis papás y hermana, y por mas que quisiera irme a mi casa, se que haya no me atenderia como aqui, aqui por bonito kk se escuche me dan de comer y me ayudan a la hora de caminar y me llevan al seguro y ayudan con la onda del Doctor, en mi casa casa no me darian ni un vaso de agua, el problema esta en que mi hermana ya no me quiere aqui, mi papá se esta fastidiando de k mi hermana y yo andemos tan de la greña y a mi madre cada día la veo mas cansada, llevo 5 días asi me faltan 17 que segun siento no son muchos pero estoy acostumbrada a ser independiente a cuidar, nunca a ser cuidada, antes mis papas me cuidaban me case y dejaron de hacerlo y ahora k lo vuelven a hacer siento k soy una carga muy pesada k no deberian estar cuidando kk no quieren, k es mas bien obligacion, insisto estoy acostumbrada a valerme por mi misma a ser quejumbrosa y arreglarmelas sola y ahora kk no puedo me siento fastidiada, frustrada, regañada, abandonada, sola pero acompañada, no hago otra cosa mas k llorar cuando no me ven, tratar de estar calmada para todos, de sentirme como perrito sin dueño k al que le hace motetes le tiene k mover la cola en agradecimiento, no quiero regresar a mi casa porke alla estaria sola y nada de cuidados (jeje cuando le comente k me cai y que estaba muy mal se quedo dormido :( y solo hasta k me oyo molesta se levanto me vio y se volvio a dormir jajaja, seria lo contrario aqui en casa de mi madre me cuidan pero a k precio, pa colmo de DRAMA QUEEN porke asi me llama el marido pork pa variar ando en mis días y soy totalmente volatil ( de esos de pongan etiqueta de flamable)

En fin agradezco su atencion y ahi les dejo unas fotitos de mi pie sanito (que hoy me dijo el DOc. que si me habian atropeyado jajaja porke esta peor de lo k se ve )





Y esta es la enyesada abajo de mi cosas y bolsas y etc.. etc.. pa k no se me moje y apeste y de comezon jajaja ennn Fin la vida sigue y pss como dicen por ahi seguire aqui calladita me veo mas bonita pero insisto no me gusta ser una carga para NADIE



Aburrr

No hay comentarios.: