lunes, 28 de mayo de 2007

El Fraudulento mundo de la Bioprogramacón

El día sábado, no tenia nada mejor que hacer, que pedir pases gratis para un "curso" aja, curso de introducción a al BIOPROGRAMACION, aca entre nos Hipnosis je.
Bueno pues pedí dos cortesías una pa mi y claro la otra pa mi pingüino, pues bien ya apuntados y bien bañadita nos fuimos al hotel Holiday Inn Express, el que esta por el independencia, ya adentro del saloncillo, nos presentaron a un tipo que no recuerdo su nombre que dijo haber dejado su super mega archi recontra fantástico y bien pagado empleo en canada, y claro al Defraudador mas grande Losanger, que el viene de Venezuela digo ya que estaba alla porque no le hizo un trabajito a Hugo Chávez???

Donde si me perdio completamente fue donde dijo textualmente asi:

GRACIAS A ESTE CURSO DE BIOPROGRAMACION UN HOMBRE QUE TERMINO TODOS LOS NIVELES SE GANO "LA LOTERÍA" y yo con cara de WHAT? osea que si le pago a webo me la gano?En fin después de muuuuucha platica, comenzamos con el ejercicio con eso de que cierra tus ojos, saliva como perro, brinca como chango, y grazna como pato, nos puso a visualizarnos en una tele, a una persona igualita a nosotros, y yo claro me imaginaba recibiendo el grammy o que tal un Oscar??


Ok, Ok poniéndonos serios, nos decia, en la tele hay una persona igual a ud. que dice bla bla bla y luego sonríe porque ha alcanzado su meta, y lo repitio como unas 1000 veces, claro como la mente se sugestiona de inmediato, pues cuando nos dice abran los ojos, vemos una muchacha dándonos un alfilerito, y nos dice Losanger, pues bien ahora que tienen la habilidad del fakir procedan a encajarse el alfiler, claro yo muy obediente me lo encaje sin dolor y sin sangrar, pero aun asi me quedan mis dudas, porque ayer me pegue en la cabezota y brazo muy fuerte y por mas que repetir lo mismo nomas no funciono y hasta ahorita todavía me duele.

Para no hacer mas largo el cuento, al termino de la platica y como todos quedaron convencidos por el hecho de hacerle al Fakir, se inscribieron al curso, que tiene un costo de $1,650 y claro el acompañante solo paga $1,000, pero solo las primeras 20 personas, los demas ya eran de $2,500 y acompañante $1,500 y claro sin dejar de mencionar que el curso tiene un costo de $6500 a su modo normal, ya pensando pensando osea hasta yo dejaba mi empleo de Funcionaria de Gobierno, estos weyes ganan aproximadamente $50,000 como mínimo solo por viernes 3 hr y sábado igual 3 hr. ya que cada semana vuelven a hacer lo mismo para ver que otro incauto cae.

Haber ahora si quien quiere ser BIOPROGRAMADOR????

Saluditos

Actualización 15-Jun-2007.

Hola, soy el esposo de Eunice y la acompañe a la platica introductoria.

Me siento en la necesidad de aclarar algunos puntos debido al reciente comentario de Losanger Arenas.

Para comenzar, la Eunice que mencionas y mi esposa NO son la misma persona y tampoco conocemos a Violeta Montemayor (aunque ya la balconeaste en tu comentario). Así que creo que es justo que te disculpes con la persona que asistió, termino tu curso y que probablemente no tiene ni idea de esto.

Segundo, Como yo también asistí te voy a comentar mis impresiones:

El hecho de que hayas sugestionado a las personas con lo de la "saliva, fresca, agradable y abuntante" para después proceder a clavarse la famosa agujita en el brazo, son técnicas básicas de hipnosis.

Aunque coincidí en varios puntos de la plática, donde si me perdieron fue con lo de la lotería, eso de que una persona gracias a su curso se ganó la lotería encendió todos mis focos rojos.

Otra cosa que me causo desconfianza fue el costo del curso, con opciones para todos los bolsillos, primero que el curso tiene un valor de 6,000 , luego como promoción a un super precio de ... que si no tiene esa cantidad entonces por correo electrónico ... me pareció que estaba viendo un infomercial de aquellos de ¡Llamé yaaaa!

Para terminar siempre he desconfiado de las personas que ofrecen soluciones a cualquier problema de tu vida (dinero, salud, amor) por un módico precio.

Por cierto, ¿Cuantos Losanger Arenas hay en Torreón?


Porque a mi también me gustaría saber como ganar 20,000 dolares americanos al mes :P

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola eunice, te escribe losanger... es una lastima que no hayas sabido darle el valor a lo que obtuviste en tu curso, que si bien repeti un monton de veces que el que no le gustara o no se sintiera a gusto simplemente me pidiera su dinero de regreso pues no entiendo porque tu no lo hiciste... Como recordaras se te respetó el precio de acompañante pese a que tu titular (Violeta Montemayor) nunca llegó... Tu aseguraste que ella iria y nosotros si creimos en ti. Te cumplimos aunque tu no lo hiciste, Como bien dije antes el 100% de tu inversión se te reintegra si no sientes que lo que obtuviste te sirvio de algo. Por tus comentarios puedo obviar que no cumplio tus expectativas, por lo que te agradezco me envies tu numero de cuenta para depositarte los 1000 pesos que pagaste por el seminario.
Me resulta extraño que solo comentes del taller introductorio y no digas nada sobre los 4 modulos a los que asististe, por cierto muy puntual y los terminaste todos, te comento que eres la graduada numero 27 de la mas de 90 personas que han cursado este seminario en menos de dos meses.
Como funcionaria publica debes sabes que la difamacion puede ser penalizada, no obstante tomare tu comentario como "informal" aunque estafador es una palabra muy fuerte y sujeta de acciones legales.
Te agradezco mucho los datos de tu cuenta para reintegrarte tu inversion, que pena que tan jovencita como eres tengas una vision tan limitada del funcionamiento de la mente humana.

Por cierto al igual que el resto de los graduados tienes derecho a recursar cuantas veces quieras el seminario, tal vez te quedaron muchas cosas sin comprender o sin resolver y de ahi tus comentarios
un fuerte abrazo.
Afortunadamente tenemos mas de ochenta testimonios de graduados absolutamente serios y bien fudamentados, personas que si fueron capaces de entender lo que ahi recibieron y que respaldan la seriedad de Bioprogramacion y de este Centro.
Me hubiera encantado que tuvieras la congruencia de hacerme saber tus opiniones en forma personal y directa durante las cuatro semanas que asististe al seminario.

El que expreses tu mal fundada opinion por este medio solo me da pena pues me deja claro tu falta de compromiso contigo misma y que no entendiste media palabra de los conceptos de esta enseñanza.
Siempre podemos elegir entre crecer o quedarnos extactamente como estamos, ese es tu libre albedrio y lo usas como mejor te parece.
Saludos
Losanger Arenas

Anónimo dijo...

Hola, efectivamente tienes razon, acabo de hablar con la eunice que asistio al curso y me dijo que no que ella no es... pues le hable para que me lo dijera a mi directamente. Y efectivamente no es y logicamente le pedi una disculpa a Eunice mi exalumna.

Con respecto a lo de la loteria, no lo invente yo, bajo expresa autorizacion te puedo dar nombre y telefono del que le sucedio y tu sacas tus propias conclusiones.

Por otra parte no es hipnosis lo que hicimos ese dia en el taller, si fuera hipnosis habrias perdido consciencia de lo que hiciste, a demas que tambien hay muchos testimonios de aplicaciones siguientes al curso, es la manera de progamar habilidades, visualizando peliculas.

A demas dejame ampliar un poco mas tu conocimiento, la hipnosis clinica, el condusctismo y el metodo silva han sido de los primeros en toda la historia moderna en indagar sobre el subconsciente e ir descubriendo la fascinante gama de posibilidades que existen y si no fuera por ellos ni PNL ni Bioprogramacion ni XVIUM ni nadie! seria capaz de lograr los avances que hoy por hoy tenemos y seguro en el futuro otros se basaran en nuestros avances para hacer cosas mejores y mas maravillosas! pero no confundas una cosa con la otra.

Nuestro Objetivo no es "ofrecer soluciones a la vida de las personas por un modico precio" como dijiste anterioremente. Acabamos de abrir el centro y nos queremos dar a conocer por eso damos sin costo ese taller y a demas de eso damos a un precio realmente RIDICULO el siguiente curso para TODO lo que obtienes en beneficio y lo hacemos asi para que puedan haber personas oridnarias como tu y como yo con experiencias extraodinarias y asi elevar la calidad de vida de la gente. Yo no le soluciono la vida a nadie, simplemente le progamo habilidades para que esa persona tenga mas herramientas en su vida y pueda obtener mejores resultados (Ve la pelicula "The secret" y comprenderas a que me refiero) logicamente los resultados varian de persona a persona, hay unos que los resultados son sorprendentes, como el de la loteria!!! que inclusive yo me quede con el ojo cuadrado y hay otros mas graduales, donde empiezas a tener resultados paso a paso, "Pequeños milagros los llamo yo" y ya luego los pasos se hacen Zancadas enormes... Pero en ningun momento soy yo el "todopoderoso" que lo consigue, es CADA UNA DE LAS PERSONAS que siguiendo la "receta" que se les da simplemente van mejorando su vida en las areas que cada uno decide.

YO entiendo que tu desconfies de mi y eso no me da ningun problema, pero pienso que deberias de ser mas objetivo y por el mero hecho de desconfiar no me puedes tildar de Estafador!, seria estafador si te hubiera quitado dinero y luego me voy corriendo sin haber hecho nada por ti, cuando en realidad fuiste a un taller sin costo, obtuviste una serie de beneficios e inclusive como todos, tuviste la posibilidad de tener el siguiente curso completamente GRATIS. Eso, no lo hace ningun estafador... y menos todavia garantizar que si no lleno tus espectativas al pagar el curso simplemente te devuelvo tu dinero!... Asi que con que autoridad me puedes decir estafador???

Como te decia, entiendo tu desconfianza y no me interesa que me creas, me interesa que la gente que TOMA EL CURSO SIGUIENTE AL INTRODUCTORIO tenga los beneficios de los que hablo.

No te pido que estes de acuerdo conmigo o con lo que digo, pero si te pido porfavor te disculpes por haberme dicho estafador pues es una palabra MUY DURA y MUY FUERTE y sobre todo porque ademas NO TIENES ningun tipo de basamento como para decirmelo. Y con respecto al dinero que ganamos, pues claro que esto es negocio, es logico, pero solo nos interesa ganar dinero SI SOLO SI ayudo a las personas a mejorar sus vidas y es lo justo!, sino entonces NO ME INTERESA GANARLO y por eso la garantia de devolucion. y con respecto a los anuncios, pues si soy yo mismo, y con todo gusto a ti y a quien quiera le enseño como generar dinero mes con mes de una forma eficaz sin tener que sacrificar 8 horas de tu tiempo mientras trabajas para alguien mas, llamese Iniciativa privada o gobierno!

Saludos Cordiales
Losanger Arenas

Linuxman dijo...

Podemos debatir todos esto infinitamente, pero me voy a enfocar solamente en uno.

Losanger dice:

Con respecto a lo de la loteria, no lo invente yo, bajo expresa autorizacion te puedo dar nombre y telefono del que le sucedio y tu sacas tus propias conclusiones.


No es necesario que me mandes nada, simplemente quiero que me expliques como influye el curso en un fenómeno totalmente azaroso.

De tu respuesta sacaré mis propias conclusiones.

Anónimo dijo...

En algunos estados y DF (no estoy seguro si en este) la "difamación" ya no es penalizada.

solo como información :p

Anónimo dijo...

Interesante su investigación senor linuxman, lei su blog en la pagina de linuxMan, estoy completamente de acuerdo con usted, y solo puedo advertirle a otras personas, que antes de entregar su dinero que tanto les ha costado conseguir, investiguen bien a quien se lo dan. Por otro parte, aqui les coloco un link en donde podran encontrar el famoso curso, completamente GRATIS!!!

http://www.geocities.com/ciroandrade/recogidos/bioprogramacion/capitulo1.htm
en el capitulo 6 encontraran lo de la aguja.

Esto sin pagar ni un solo peso, ademas noten que ese curso fue realizado por alguien al que llaman maestro Fenix, si buscan un poco en la internet podran encontrar gente que fue estafada con estos cursos.

Senor Losanger disculpe pero la internet es accesible a miles de millones de personas en el mundo y uno es libre de investigar cosas que le interesan. Quisiera conocer que estudios profundos ha hecho senor Losanger sobre el poder de la mente?? tiene algunos trabajos de investigacion realizados por usted que comprueben la eficacia de esta practica?

El mundo de la bioprogramacion es fascinante, sin embargo hay personas que se encargan de estafar a personas pocos informadas.. no estoy afirmando que usted sea alguno de esos estafadores. pero por lo que he leido no me convencen sus respuestas.

Por cierto no he visto "The Secret" pero lei el libro, comparto la idea de que es bastante bueno.

Ademas, es interesante saber que usted tambien se especializa en estudios biblicos:
http://groups.msn.com/CRISTIANOSCATOLICOS/bblia.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=16425&LastModified=4675545427552499616

Linuxman dijo...

Como las ligas no salen completas aqui se las dejo en formato tinyurl ...

El curso:
http://tinyurl.com/ytrb59

Y sobre los comentarios sobre estudios biblicos:
http://tinyurl.com/yvqwl3

Tecnosonico dijo...

Losanger, muy buena tactica esa de preguntar en el grupo cristiano una duda y al final ofrecerles ganar dinero con su compu y su modem XD.

O q les parece su pagina de Bio Programacion:
http://www.bioprogramar.com/sub.htm

Si Alguien quiere obtener riqueza Ilimitada entren al siguiente link auspiciado por Losanger Arenas:
http://saleyvale.com.mx/show/2806/riqueza-ilimitada

Puedo agregar q me cago de la risa XD.

Anónimo dijo...

Hola Linuxman,

Me alegra leer tu comentario en tu blog linuxman, ciertamente eso si es mas profesional y no me estas tildando de nada y eso es lo unico que pido. Con respecto a todas las preguntas que me hiciste sobre como puede influir tu mente sobre un resultado completamente azaroso es un asunto de Estrategias Mentales (recuerdas el Introductorio) En tu SRA en la zona 337 (Necesitarias conocer un pocoo mas sobre el Curso y esto es parte del curso de Experto en BioProgramacion) tienes "El Espacio" para programar la pelicula de lo que sea que quieras en el ambito economico ligado a la FE. si quieren una explicacion mucho mas profunda los invito a que me escriban a mi correo electronico l.arenas@enlacesip.com solicitandomelo. claro, hay un monton de posibilidades y eso no garantiza que te vas a sacar la loteria! es mucho mas sencillo ganar el dinero de forma eficaz trabajando ya sea en tu negocio o empleado para alguien mas!...

Por otra parte, al inicio del curso comentamos que me ha tocado liderar negocios en internet... se perfectamente bien que internet es un enorme archivo y cualquier cosa que yo haya hecho en los ultimos años ahi lo pueden encontrar, no me da problema pues no hay nada de lo cual me averguence! :-P

jajajaja ahora hasta un pedo que me haya hechado en la red me lo van a querer oler! mira, en serio no me importa que publiques tonterias sobre mi o sobre la bioprogramacion yo se que este conocimiento no es para todos pues tenemos 9no sentido y SRA con cualquier cantidad de informacion basura. logicamente pueden obtener el curso en internet hay mas de uno que piratea el contenido y el material hasta el curso de tecnico lo vi pirateado en la red y no hay problema es algo que hay que aceptar mas no justificar. Linuxman, contigo si hablaria car a acaraporque realmente me gusto que fueras objetivo en tus comentarios tu esposa ciertamente fue mas subjetiva y tu si supiste mantener la imparcialidad con algun que otro comentario muy a tu parecer, pero es comprensible y esta bien. bueno cuando quieras nos tomamos un cafe y te platico lo que quieras para ampliar tu informacion y responder cualquier pregunta que tengass sobre mi pasado online!

Un Abrazo!
Losanger

Linuxman dijo...

Gracias por contestar...

En el curso de introducción al que asistí aseguraste que una persona se saco la lotería gracias al curso.

Sería irrelevante la mención de no ser así.

Ahora revisando tu respuesta:

"esto es parte del curso de Experto en BioProgramacion) tienes "El Espacio" para programar la película de lo que sea que quieras en el ámbito económico ligado a la FE. si quieren una explicacion mucho mas profunda los invito a que me escriban a mi correo electronico l.arenas@enlacesip.com solicitandomelo. claro, hay un monton de posibilidades y eso no garantiza que te vas a sacar la loteria! es mucho mas sencillo ganar el dinero de forma eficaz trabajando ya sea en tu negocio o empleado para alguien mas!..."

En pocas palabras lo que mencionaste en el curso de introducción viene a significar poco menos que nada.

A lo más el curso puede influir en que si una persona se "programa" para ganar la lotería, como consecuencia lógica comprara un boleto pero de ninguna forma la "bioprogramación" interviene en el resultado (punto que ya aclaraste).

Por mi parte no tengo nada en contra tuya, todo el mundo tiene derecho a "hacer su luchita", pero creo que es justo que las personas tengan una perspectiva más amplia al respecto para que saquen sus propias conclusiones al respecto.

Para la otra no menciones que es posible ganar la lotería tomando tu curso y con respecto al café, no gracias.

Anónimo dijo...

Apesar ke ya tengo mi opinion formada.. y soy un mero visitante de este blog...

Solo keria saludar a la Sra. Tux!

Saludos desde Chile..!!!

Goffys

Eunice dijo...

Saludos y grax por pasar por aki
!!!! :)

Anónimo dijo...

losanger arenas que persona que intenta verse como un profesional escribe:
"jajajaja ahora hasta un pedo que me haya hechado en la red me lo van a querer oler"

O sea Helloooo, usted es sólo es una copia pirata de Sergio Andrade

Linuxman dijo...

Afortunadamente la experiencia de los usuarios en internet no incluye los aromas... Aunque de todos modos esa onda de la "Bioprogramación" simplemente APESTA.

Anónimo dijo...

Jugar con la ignorancia..mentiras disfrazadas de verdades...

Este señor mejor que se vaya a otra ciudad. Yo creo que se lo ha de haber traido un narco o uno de los zetas...

que se vaya a un pueblo donde halla mas ignorantes a donde pueda moldear cerebros.. aqui en la laguna no va a ser redituable ...

si que apesta..!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que exista gente tan venenosa yo acabo de ir al curso y nada que ver con lo que estan disiendo , no es por defenderlos la verdad si estan medio ñoños pero si se pusieran a leer un poquito se darian cuenta de que es el pnl y que pena que exista en la laguna gente tan ignorantes como ustedes.
ponganse a trabajar

Linuxman dijo...

Bueno cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera.

Si usted pagó y esta contento con sus resultados, pues que bien ¿no?.

Creo que el en el curso también deberían de dedicarle un tiempecito al tema de la TOLERANCIA, o al menos que le ayudaran a entender que no todo el mundo comparte su opinión (de cualquier tema).

Anónimo dijo...

Orale,
el Lic. Losanger Arenas es tambien doctor en estudios biblicos, creo que ahi se hecho de cabeza solo, ¿cuantas mentiras puede decir una persona?, aunque es increible la cantidad de cosas que sabe para una persona de 24 años - por si no sabian su edad verdadera -, la desesperacion y el hecho que sabe su error lo lleva a decir cosas como lo de sus flatulencias, quien mejor para llevarte al exito que un estafador con mas olores que vocabulario y educacion, aparentemente vende de todo, se dedica a los estudios biblicos, telefonia despues de checar el sitio web de su correo, bioprogramacion y tal vez hasta gorditas en las mañanas!!!

Anónimo dijo...

Si no se convencen....chequen este link: http://www.bioprogramar.com/sub.htm

es muuuy informativo...para los que creen, y si es cierto, el "individuo" hace de todo, vende, bioprograma, maneja BINARIOS, PIRAMIDES Y ESO!!! POR FAVOR QUE MAS QUIEREN!?, hasta dice que es CEO de una empresa Ubiee!!! 24 años??? valla, ha de ser un erudito, me pregunto si es una persona que te va a llevar al exito, donde esta el de el? no veo oficinas, o que maneje gente, no le veo pinta de ejecutivo y si tiene en la cara facciones como hugo chavez hahahaha.

Anónimo dijo...

Losanger Arenas estudió Antropología en la Universidad Central de Venezuela por aproximadamente 4 semestres e iba raspadísimo. Luego se cambio a la Escuela de Estudios Internacionales y le fue aún peor. Losanger, veo que no has mejorado tu ortografía...

Anónimo dijo...

Sres. las pruebas hablan por si solas, no se dejen engañar por estos estafadores, que porque se creen que por haber leido unos cuantos libros tienen el derecho de robar a las personas. Difundan estos mensajes para que menos gente caiga en este robo. La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo. Porque no se van a su pais y practican su estafa. Saludos.

Anónimo dijo...

Esto me huele a Silva Mind Control, será q le quitaste el libro a tu abuela, "La negra Segovia" ...
De donde eres Dr. en estudios Biblicos?, porque lo mas cerca q has estado de una Biblia es por tu padrino el Padre Pan (por cierto buen hombre de Dios, Q.E.P.D); Ah! y cuando estudiaste en el colegio Marista que te rasparon 4º Año y te botaron.
En que momento te hiciste licenciado?, y en que? si ibas raspadisimo en la Universidad central.
Cual mina de oro y plata q estas ofreciendo por ahí?
Mas trabajo y menos JODER a la gente, deja eso a tu padre y a tu tio (los santeros), ocúpate de tu hijo, q no le mandas ni un bolívar (tambien lo vas a negar?)
Por cierto tu abuela Petra sabe de estos "Buenos" negocios (que según ella) estas haciendo en Mexico.
En Cagua nos conocemos todos y muchos tenemos internet y sabemos los estafadores q son los Arenas Espinosa (tios de éste personaje) Que hasta uno se fugó a España para no pagar.
Portate bien, te van a botar de esa vaina. Mexico no es el desastre legal de Venezuela.
Además con el nombrecito q tienes no es dificil ubicarte.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Silva_de_Control_Mental

Anónimo dijo...

Hola a los que han hecho comentarios por aqui, algo que me dio curiosidad de uno de estos mensajes y quisiera saber que tan cierto es "ocúpate de tu hijo, q no le mandas ni un bolívar (tambien lo vas a negar?)", este senor losanger tiene un hijo y nisiquiera se ocupa de el, osea que se puede esperar de este personaje si esto es cierto. Saludos y agradesco a alguien que confirme esto.

Anónimo dijo...

hola a todos,

Es una lastima todo lo que dicen sobre losanger, yo lo conozco desde hace muchisimos años. Soy uno de sus mejores amigos y si hay alguien que conoce mucho sobre él soy yo, recuerdo que cuando losanger inicio en bioprogramación estaba muy contento pues estaba atravesando por una situación dificil en su vida igual que a todos alguna vez nos ha pasado, dejo de salir muchas veces con nosotros por estudiar y practicar bioprogramación, nunca lo había visto tan motivado con algo. De hecho estuvimos juntos en el colegio marista que ese anonimo escribió, yo iba mas adelante que él y efectivamente reprobo unas materias de 4to año, pero no fue enteramente su culpa pero si en parte fue su decisión y vaya que hay que ser valiente para mantenerse firme en lo que uno cree, primero que nada una de las profesoras que teniamos era super estricta y muy dificil y losanger siempre se caracterizo por cuestionar todo lo que le enseñaban, quiza es una de las cosas que en su momento yo no entendia pero ahora ya entiendo con claridad despues de haber vivido, pues si asumimos que todo es 100% como lo dicen estamos dejando de descubrir cosas nuevas, y por otra parte como dije antes en esa epoca losanger estaba atravesando una situación dificil en su familia y por sus propias palabras se que eso le afecto muchisimo o es que tu anonimo eres un ser perfecto y nunca te ha afectado seriamente nada? El paso sus examenes, es mas, paso los que quiso porque recuerdo que hablamos y me dijo que queria cambiar de rama, aqui en venezuela el bachillerato se divide en ciencias o humanidades, el me hablo y me dijo que no quería seguir con ciencias y que iba a estudiar únicamente para los examenes que debia pasar y asi poderse cambiar de rama sin problemas, eso hizo, ese año se cambio de colegio y al año siguiente se graduo en humanidades, a demas que él cuando llego de españa, pues vivió unos años en españa y estudio la primaria alla iba mas avanzado que aqui y lo adelantaron un año, asi que termino graduandose de la edad proomedio, ni siquiera se retraso. Recuerdo que era de los mas chicos del salón de 8vo mis amigos de 8vo tenian 13 años y losanger apenas 12 recien cumplidos, asi que tu anonimo definitivamente tienes mal la información.
fui muy allegado a la familia de losanger y se que su tio julio y su padre son santeros y catolicos, pero cada quien es libre de creer en lo que quiere, tambien se que losanger nunca compartio esas ideas de la santería y que mas de una vez les explico como podian obtener mejores resultados de otra forma pero fue inutil, cada quien es libre de tener las creencias que quiera y eso le costo a losanger mucho tiempo aprenderlo.

A losanger siempre le ha gustado apuntar muy alto y cada vez que se ha equivocado se levanta y sigue asi que no dudo que tenga alguna mina de oro o plata o quiza otros negocios serios que a la mayoria le parecen raros pero que para losanger siempre han sido normales o es que tú anonimo que eres tan poco serio que no das tu nombre, no recuerdas si es que realmente lo conoces que hace unos años se fue a españa porque le hablaron para que ocupase el puesto de vicepresidente de ubie?, la ultima vez que lo vi cara a cara a losanger fue en diciembre del año antespasado que vino a venezuela precisamente de la gira que tuvo por españa, chile, argentina, mexico y no se si algun otro pais por lo de las pastillas del combustible que comercializaba ubie o a lo mejor ese dato tampoco lo tienes anonimo. Po rlo tanto mejor deja de JODER TU y ponte a trabajar en lo que sea que hagas.

Pero de todo lo que he leido, lo que mas me molesta es que digan que tiene un hijo y no lo cuida, losanger primero que nada no es un irresponsable y a demas NO TIENE HIJOS. y con lo de la universidad, raspado irías tu anonimo, porque losanger no reprobo una materia en su universidad, no era el mejor promedio ni nunca lo fue, pero a excepción de lo que le paso en bachillerato, que a todos nos puede pasar si hubiesemos vivido lo que el vivio, no reprobo materia en la universidad.

En lo unico que si estoy de acuerdo contigo es lo de la biblia, losanger nunca ha sido muy religioso, se que cree en dios y es catolico pero como para estudiar la biblia y a demas hacerse doctor si suena muy raro, pero ten por seguro que le hablo y él me dira de su boca si es cierto o no.

Y si su abuela sabe o no de sus negocios en mexico no es tu problema, pero no te preocupes le voy a decir y tambien que hay alguien que lo quiere desprestigiar que es tan poca persona que no es nisiquiera capaz de dar su nombre, porque ciertamente cagua es un pueblito y tu debes ser un pueblerino prepotente bien dice el dicho, pueblo chico infierno grande! al fin sale algo provechoso de cagua a otros países, y como no fuiste tu seguramente la envidia te corroe, Deja de estar diciendo estupideces y pendejadas y ponte a darle de comer a las vacas y colear algun toro.

Y a todos los demas, porque mejor no tratan de comprobar si lo que dice mi amigo es cierto o no, vayan a donde sea que este dando las capacitaciones, enterense y formense sus opiniones con fundamento no estas pendejadas que dicen aqui.

saludos a todos,
alex

Anónimo dijo...

Losanger, ¿porque no lograste hacer cambiar a Hugo Chávez si tan chingon dicen que eres?.

O bien se puede decir que el mundo de Hugo es creación de Losanger?

Anónimo dijo...

Hola a todos:

He visto que losanger ha dado mucho de que hablar en este blog, y alex en algunas cosas que dices tienes razón él tiene muchos aspectos positivos pero no se le quita que sea una persona mentirosa y poco fiable, los seres humanos no somos perfectos pero cuando se engaña a las personas para obtener credibilidad y a partir de eso dinero, la verdad que los aspectos positivos que tengan no son suficientes, te lo digo porque hay una pagina donde se menciona que losanger es Licenciado y dio una charla sobre retos acádemicos, se podria saber licenciado en que? si el nunca se graduo de la universidad, eso que tu dices que "no reprobo materias" es completamente falso, parece que el que no lo conoces eres tu?.. aunque no lo creas yo aprecio a losanger y me consta que algunas cosas que comentastes son ciertas, yo no quiero ahondar en su vida personal, pero tampoco puedo aceptar que las personas sean engañadas de esta manera, porque para engaños tenemos al señor chavéz que se cree dios resucitado.

Que alguien me desmienta (pero con pruebas por favor) si lo que dije aqui es falso.

Saludos Losanger (Seguramente leas esto)!!!

Linuxman dijo...

Se pueden decir muchas cosas, lamentablemente ninguno aporta pruebas de lo que dicen. Por eso cuando escribí mi investigación ( http://tinyurl.com/267kud )recurri a cosas que todo el mundo puede ver y comprobar y que después cada quien tome sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Alex. Ciertamente debes mejorar tu ortografía.

Anónimo dijo...

Vaya Alex, te rasgas las vestiduras por tu amigo que no ves desde hace varios años..... Además haces una invitación para que caigamos en la trampa.... Puedo llamarte Losanger?, porque ciertamente ponerse un nombre por aqui no necesariamente hace que no seas un "Anónimo" más.
otra cosita, la gente con el tiempo cambia, creo que deberías hablar con tu amigo. "Los iguales se juntan".

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que pase más de un mes y Losanger o Alex, para mi es el mismo (fíjense en los mismos HORRORES ortográficos), y no diga ni MU. Porque NO CREO que no haya pasado por este Blog, para ver cuales son las inquietudes que tiene la gente acerca del tema, "El que calla otorga"...
Habrá que preguntarle cuando haga otra "conferencia", acerca de por ejemplo, donde se graduó de Lic.?, de donde es Dr. en estudios Bíblicos? y llevarle una copia del post… Digo por si acaso se le ocurre negarlo, como dicen arriba que ha negado otras cosas mas importantes de la vida ...
Se descubre mas fácil a un mentiroso que a un cojo!!!.

Dantalion dijo...

Es impresionante leer como la mayoría de las personas escribiendo aquí están completamente obsesionados con la vida de este "personaje".
Sean felices... busquen algo productivo por hacer... ayuden a nuestra madre tierra que se encuentra en graves problemas... lean acerca de la metafísica si la bio-programación les parece tan simple al grado de caer en lo absurdo.
Cual es el afán de estarle buscando defectos al pobre hombre si todos sabemos que los tiene... al igual que tu que lees esto, todo aquel que no lo haga y yo mismo... a fin de cuentas estoy seguro de que para algunas personas es de mucha ayuda lo que Losanger les puede enseñar... y de no ser así, el mismo ofrece la opción de reembolsar sus gastos.
Es como la religión, a algunos les gusta creer en un dios todo poderoso creador de todo lo existente y no existente... a otros les gusta creer que cuando mueran llegarán a un lugar lleno de mujeres vírgenes y hermoso paisajes repletos de vegetación... otros prefieren creer que reencarnarán siendo juzgados por como llevaron su vida anterior... a muchos les gusta pensar que el 22 de diciembre del 2012 la tierra cambiará por completo... y a algunos de nosotros no nos es necesario creer en absolutamente nada... El punto es que lo que te ayude a llevar una vida mas plena y llena de felicidad... ya sea creer en las palabras de un ser verde que habla sobre "la fuerza" o las de un masón llamado Joseph Smith... eso que funcione para ti es lo que esta bien.
¿Cuándo aprenderá el hombre a tolerar y respetar a los demás?
No porque uno crea en algo debe ser igual para el resto del mundo... lo hemos visto a través de la historia, toda la destrucción, muerte y sufrimiento que a traído esto y seguimos cometiendo el mismo error...
Es hora de cambiar... es hora de madurar como humanidad....

Y como Gerald Garner alguna vez dijo... "Mientras no dañes a nadie, haz lo que quieras".

Esa es mi opinión personal... no se si les sea de interés o no... probablemente si ya llegaste hasta aquí... sea cual sea la reacción que cause en ti... por lo menos no te es indiferente... y eso ya demuestra cierto grado de interés. =)

Como dije antes... sean felices=) ... si eso es lo que desean...

hmm... acabo de notar que mi comentario llega un poco fuera de timepo...
en fin...
Que tengan un buen día=)

Unknown dijo...

"Y como Gerald Garner alguna vez dijo... "Mientras no dañes a nadie, haz lo que quieras".
.
Dantalión, he allí el kit de la cuestión. Antes eran los charlatanes que ofrecían posiones curativas "mágicas", ahora los mismos pero nos ofrecen hacernos millonarios de la noche a la mañana.
La única manera honrrada que se puede ser millonario SIN trabajar o trabajando poco, es ganarse la lotería.
Un Saludo.

jim dijo...

Me impresiona leer cómo se meten en la vida privada de las personas y utilizan argumentos lastimeros como las calificaciones escolares o el supuesto hijo de Losanger. Qué les importa?.
Si tomaron el curso de Bio y no les gustó, soliciten su rembolso y se acabó, pero no veo la necesidad de difamar por internet. Utilice su tiempo siendo críticos con los gobiernos, que esos sí estafan de verdad. Losanger comparte lo que sabe y claro que tiene derecho a cobrar por sus conocimientos, como lo hace cualquier abogado o médico. Si la bioprogramación no es para ustedes, si son escépticos y dudan de todo, no entiendo entonces para qué fueron al curso de BIO.
TOLERANCIA Y RESPETO ES LO QUE NECESITA NUESTRO PAÍS Y NUESTRO PLANETA.
Pero siempre es más fácil agredir al que no piensa igual que nosotros y al que no cree en lo mismo que nosotros creemos.
Recuerdan la Santa Inquisición, recuerdan lo que hizo Bush o Hitler?.
Vive y deja vivir.

Creador Z dijo...

Hola a todos. Yo tome el básico e intermedio. Sé que puede sonar fatal decir que la mente puede hacer realidad tus sueños con solo "programar" y no pido que me crean a mi. Lo único que les pido es que estudien Física cuantica y un montoooooon de cosas mas como la visualización creativa, el dr masaru emoto y saquen sus propias conclusiones. Bioprogramacion no será lo mejor, pero definitivamente es una buena herramienta. y como les comento. no me crean. pero empiecen a jalar el hilito de los estudios de matematica y fisica cuantica como yo lo he hecho y descubran que al final de cuentas. es una herramienta interesante. la vdd no considero que sea fraude. pero eso si. les pido que lean y estudien para que su comentario no quede en el JUICIO solamente, y si en la CREACION, y ultimadamente quien sea losanger, pues me vale cacahuate. TOMO LO BUENO Y DESECHO EL RESTO. LAS "PELICULITAS" como las llaman son la base del cambio en cualquier estudio serio del ser humano, porque trabaja con el subconciente que termina siendo solo el 90 % de nosotros :O y la neta prefiero cambiar desde ahi que desde mi 10% conciente, y que conste que no lo digo yo ni losanger, lo dice la gente que estudia años para conocer estos porcentajes. abrazos a todos desde México.

Bioprogramador defraudado dijo...

Es un fraude, antes se llamaba market2000, todos los que encuentres que estuvieron en ese curso te hablaran mal, el proyecto para hacer millonarios a todos fracaso y evoluciono en lo que llamaron Bioprogramacion, y actualmente en una nueva secta que promete que tendras poderes de angeles y que tendras vida eterna porque te enseñan a resucitar, losanger es el cabecilla siendo el ovispo de Mexico,
http://www.defensoresdecristo.com/

actualmente esta separandose de Blanca su esposa porque la filosofia en parte que se dfifunde es la de la poligamia, Blanca que era la directora o subdirectora de el centro de Bioprogramacion actualmente no lo es porque no le agrado esa idea, pero a mi parecer no es un estafador pues al menos no lo hace con intencion, ya que el estudio este curso hace unos años y el realmente cree en lo que difunde aunque tengan EM (estrategias menteles-como ellos lo llaman) por ejemplo de Cuerpo perfecto y cosas por el estilo y el este bien gordo, o Blanca tenga sindromes y muchos ticks nerviosos, entren y ustedes jusguen, el curso tambien lo difunde por internet claro esta, empiezan con una mama...a llamada "Renace de tus cenizas", que habla sobre cosas de cuantica, quimica basica, noesiterapia, reiki, acupuntura, homeopatia, siatsu etc etc... metafisica, algo de gnosticismo combinada con filosofia oriental chafeada con conceptos de ecomerce que si no sabes nada de nada, te deja muy sorprendido, y poco a poco te van metiendo ideas para acabar creyendo que puedes volar, o atravezar paredes o tener la fuerza de un seperheroe o cosas por el estilo
¿Quieres tener poderes mentales?
Porfavor si ven el mensaje no caigan, ya que eso si la forma en la que lo presentan si tiene mucho de control mental y formas de hipnotismo, para concluir cambiando tu mente reactiva y al final ya ni parecerte a la persona que eras antes, creo haber leido que losanger se alejo de sus amigos y familiares, lo mismo le pasa a mucha gente entre ellas yo que me aleje de mi madre y amigos,hay mujeres que dejan a sus hijos pequeños por seguir a este tipo, y no solo eso, si no que sus esposas son unas incautas que creen que se casan con el gran "Maestro", pero terminan alejandose cuando pasa el efecto de opresion mental, al conocerlo realmente; esto esta convirtiendose en algo parecido a los raelianos, quienes creen en un tipo que dice que hablo con un extraterrestre y le dejo la tarea mundial de difundirlo, y que le rebelo que no eramos creados de Dios si no que fuimos hechos en probeta cuando los cientificos del planeta del extraterrestre vinieron a hacer sus pruebas aqui, supuestamente esta reuniendo 50 Millones de dolares para crear un domo para cuando lleguen los seres espaciales (aka mijo ^_^), tiene un grupo de mujeres tambien incautas victimas de un conocedor de lo psiquis humana y del poder de los metaprogramas mentales, las hace llamar las angeles y les obliga a firmar un documento donde aceptan que tendran sexo con el cuando el quiera y que no se podran negar, el tipo siempre esta rodeada de sus mujeres y es dificil acercarsele (se esconde tras ellas, como perro faldero, ya que ha de haber mas de uno que le quiera hacer daño) claro aceptan pues son reprogramadas en una etapa de sus vidas o en un estado de depresion y si no estan en la obra no son nada, darian la vida si se les pidiera, igual que ya a pasado con algunas sectas.
Nunca compren el curso se lo fusilaron de muchas partes como ya dije solo chequen...
http://www.youtube.com/watch?v=vMN36ylC5Yk
http://www.youtube.com/watch?v=nfD3oKNalUg
http://www.youtube.com/watch?v=ndA63pMHPn4
Un verdadero maestro nunca vende su sabiduria ancestral en una serie de precios modicos aptos para cada tipo de bolsillo y con algunos planes de credito ...^_^

Bioprogramador defraudado dijo...

Es un fraude, antes se llamaba market2000, todos los que encuentres que estuvieron en ese curso te hablaran mal, el proyecto para hacer millonarios a todos fracaso y evoluciono en lo que llamaron Bioprogramacion, y actualmente en una nueva secta que promete que tendras poderes de angeles y que tendras vida eterna porque te enseñan a resucitar, losanger es el cabecilla siendo el ovispo de Mexico,
http://www.defensoresdecristo.com/

actualmente esta separandose de Blanca su esposa porque la filosofia en parte que se dfifunde es la de la poligamia, Blanca que era la directora o subdirectora de el centro de Bioprogramacion actualmente no lo es porque no le agrado esa idea, pero a mi parecer no es un estafador pues al menos no lo hace con intencion, ya que el estudio este curso hace unos años y el realmente cree en lo que difunde aunque tengan EM (estrategias menteles-como ellos lo llaman) por ejemplo de Cuerpo perfecto y cosas por el estilo y el este bien gordo, o Blanca tenga sindromes y muchos ticks nerviosos, entren y ustedes jusguen, el curso tambien lo difunde por internet claro esta, empiezan con una mama...a llamada "Renace de tus cenizas", que habla sobre cosas de cuantica, quimica basica, noesiterapia, reiki, acupuntura, homeopatia, siatsu etc etc... metafisica, algo de gnosticismo combinada con filosofia oriental chafeada con conceptos de ecomerce que si no sabes nada de nada, te deja muy sorprendido, y poco a poco te van metiendo ideas para acabar creyendo que puedes volar, o atravezar paredes o tener la fuerza de un seperheroe o cosas por el estilo
¿Quieres tener poderes mentales?
Porfavor si ven el mensaje no caigan, ya que eso si la forma en la que lo presentan si tiene mucho de control mental y formas de hipnotismo, para concluir cambiando tu mente reactiva y al final ya ni parecerte a la persona que eras

Bioprogramador defraudado dijo...

creo haber leido que losanger se alejo de sus amigos y familiares, lo mismo le pasa a mucha gente entre ellas yo que me aleje de mi madre y amigos,hay mujeres que dejan a sus hijos pequeños por seguir a este tipo, y no solo eso, si no que sus esposas son unas incautas que creen que se casan con el gran "Maestro", pero terminan alejandose cuando pasa el efecto de opresion mental, al conocerlo realmente; esto esta convirtiendose en algo parecido a los raelianos, quienes creen en un tipo que dice que hablo con un extraterrestre y le dejo la tarea mundial de difundirlo, y que le rebelo que no eramos creados de Dios si no que fuimos hechos en probeta cuando los cientificos del planeta del extraterrestre vinieron a hacer sus pruebas aqui, supuestamente esta reuniendo 50 Millones de dolares para crear un domo para cuando lleguen los seres espaciales (aka mijo ^_^), tiene un grupo de mujeres tambien incautas victimas de un conocedor de lo psiquis humana y del poder de los metaprogramas mentales, las hace llamar las angeles y les obliga a firmar un documento donde aceptan que tendran sexo con el cuando el quiera y que no se podran negar, el tipo siempre esta rodeada de sus mujeres y es dificil acercarsele (se esconde tras ellas, como perro faldero, ya que ha de haber mas de uno que le quiera hacer daño) claro aceptan pues son reprogramadas en una etapa de sus vidas o en un estado de depresion y si no estan en la obra no son nada, darian la vida si se les pidiera, igual que ya a pasado con algunas sectas.
Nunca compren el curso se lo fusilaron de muchas partes como ya dije solo chequen...
http://www.youtube.com/watch?v=vMN36ylC5Yk
http://www.youtube.com/watch?v=nfD3oKNalUg
http://www.youtube.com/watch?v=ndA63pMHPn4
Un verdadero maestro nunca vende su sabiduria ancestral en una serie de precios modicos aptos para cada tipo de bolsillo y con algunos planes de credito ...^_^
si quieren conocer el curso Renace de tus cenizas la verdad que es muy imformativo, pues conoces cachitos de un chorro de ciencias, nunca profundizan, valla que ese "Fenix" se puso a investigar por la red para despues sentarse en su sillon a rascarse viendo anime ^_^.

Unknown dijo...

Hola Losanger, mis respetos por hacer lo que haces el dueno de tu pelicula o sea de tu historia eres tu y yo solo seria un actor en tu vida, asisti a un taller en torreon y me gusto y lo recomende, pero , pero solo yo que he tomado muchos cursos lo he valorado mucho no se si asistire a los proximos cursos que invitas para seguir creciendo, lo que si se es que tomo solo lo que me parece y lo que no lo deshecho, ya una vez escamada en cursos anteriortes he aprendido a poner un tope o hasta aqui ,decidi no ser victima de nadie ni mucho menos a ser estafada, como dise el libro del quinto acuerdo, *duda, se esceptico* pero escucha, espero que solo recibas lo que siembras y si es amor que siembres mucho amor y si no lo es pues como tu dices eso cosecharas

Anónimo dijo...

Que coraje me da que en este mundo existan personas como Losanger Arenas. Voy a postear muy seguido en el blog para seguirlo desprestigiando, todo lo que hace este tipo esta mal y apesta mas mi ciudad de Torreon, me faltan palabras para describir el coraje que me hace sentir, investigue mas de el porque me llego publicidad de spamming y en cuanto lo vi supe que era un estafador y que utilizaba la imagen de la iglesia para tratar de ganar confianza de las personas que el considera ignorantes y que se aprovecha de ellas para ganar dinero a toda costa. AMIGOS, SI PODEMOS SACAR A ESTA BASURA DE TORREON Y DE MEXICO LEGALMENTE O QUE LO ENCIERREN, DEN SUGERENCIAS, ¿ALGUN ABOGADO? NOSOTROS COMO SOCIEDAD TENEMOS LA OBLIGACION DE DETENER A ESTAS PERSONAS PORQUE DESPUES LAS DEJAMOS CRECER Y SE CONVIERTEN EN PROBLEMAS MAS GRANDES COMO EL NARCOTRAFICO QUE HOY SUFRIMOS.

Anónimo dijo...

Que coraje me da que en este mundo existan personas como Losanger Arenas. Voy a postear muy seguido en el blog para seguirlo desprestigiando, todo lo que hace este tipo esta mal y apesta mas mi ciudad de Torreon, me faltan palabras para describir el coraje que me hace sentir, investigue mas de el porque me llego publicidad de spamming y en cuanto lo vi supe que era un estafador y que utilizaba la imagen de la iglesia para tratar de ganar confianza de las personas que el considera ignorantes y que se aprovecha de ellas para ganar dinero a toda costa. AMIGOS, SI PODEMOS SACAR A ESTA BASURA DE TORREON Y DE MEXICO LEGALMENTE O QUE LO ENCIERREN, DEN SUGERENCIAS, ¿ALGUN ABOGADO? NOSOTROS COMO SOCIEDAD TENEMOS LA OBLIGACION DE DETENER A ESTAS PERSONAS PORQUE DESPUES LAS DEJAMOS CRECER Y SE CONVIERTEN EN PROBLEMAS MAS GRANDES COMO EL NARCOTRAFICO QUE HOY SUFRIMOS.

Unknown dijo...

No hay que exagerar. Simplemente mantenerlo a una distancia prudente.
Yo le solicité la devolución del dinero del curso que no impartió y no lo hizo. No es tan grave. Sin duda si le insisto lo hará. Pero prefiero enfocarme en otros temas productivos.

gerardo dijo...

Solo digo una cosa, el forex es 100% logica aplicada y nada mas es todo muy tecnico ,,,verdad, bien ahora que tiene que ver la bioprogamacionm en todo esto me puede responder el DR. Losanger, ademas si el gana tantos millones de dolares,,, como se explica que haga marketing para vender un curso por el triste precio de 19 dolares,,,,,inexplicable verdad.
Saludos

Investigacion dijo...

Exacto... para q cobra si quiere "ayudar a la gente"? además podría apostar que esas agujas tienen un fármaco que suprime el dolor en la punta. Si van opr ahi, lleven sus propias agujas a ver q tal les va!