jueves, 10 de mayo de 2007

Con Cariño Pa mi suegris!!!!

Igual yo se que mi suegra no va a leer esto, pero igual felicidades suegra, gracias por darme lo mas bonito de mi vida, osea su neurótico hijo al que amo mucho, y sra. angela o bien (madre) como se le conoce, felicidades tmb, porque sin ud. nunca hubiera llegado mi suegris, animo.

Y pues ya de paso felicidades a mi cuñis Miriam, concuña Mary, a mi amiga Lu, a las chicas de Marmoles Castro " a todas " a las que se estrenan y a las que ya estan usadas jaja.

Creo que no se me olvida nadie, pero si alguna se me paso sorry, ya saben que les deseo lo mejor.

Una foto pal recuerdo!


En orden izq. a derecha son Mi marido (besitos), su madre (doña angela y abuela) y por ultimo mi suegris).
Felicidades

4 comentarios:

Linuxman dijo...

A mi abuelita le llamo Madre porque tambien es mi madrina de bautizo, cuando era pequeño no le podía decir madrina así que le decia Madre y asi se quedo :D

Gracias corazón por este post aunque parece comercial de la coca :P

Para las chiquitas..
Para las grandotas...
Para las jovenes...
Para las que ya no son tantos...

Feliz Día de las Madres :D

Lu dijo...

Gracias amiga por la felicitación te lo agradezco al infinito y más allá :)

p.d. que barbera te viste jajaja todo sea por tener contentos a los neuróticos... perdón a los maridos.
Saludos.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Pues que lindo porque al fin de cuentas la suegra viene siendo una segunda madre verdad? yo adoro a mi suegra también!

Saludos, byeeeeee

Adryteje dijo...

Hola Eunice, dejaste tu consulta en mi blog,"encuadradas" pero no me dejaste una direccion donde contestarte. Quedo a la espera. Saludos.