sábado, 2 de junio de 2007

Para mi mejor amiga.....

Mi amiga no tiene idea de este blog, jamas le he comentado nada, en un post anterior comente que su novio y prometido, tomo la decisión de suicidarse, justo en el momento mas feliz de la vida, nadie sabe aun porque, sus propio amigos desconocen la verdadera razón, ya que lo tenia todo, era talentoso y lo mas importante tenia el amor de todos lo que lo rodeaban.

Chapis, no te aplaudo lo que hiciste, estubiste a punto de lograr tu cometido y alcanzarlo en el lugar donde estuviera, eso me habría llenado de tristeza, pero me da mucho gusto que no lograras tu cometido, y espero de todo corazón que consigas el trabajo en D.F. para que te largues de aquí donde todo te lo recuerda, desde las calles hasta tu propio carro, espero que encuentres la resignación y el valor para continuar en este mundo del asco.

Lo mas importante no importa lo que todos digan, tu no tienes la culpa de lo que paso, nadie se quita la vida por una tonta canción, que te quepa bien, en la cabezota.

Por ultimo ya cuando logro salir del sueño profundo que ella misma se indujo, me dice asi sin mas reparo "Wey no vi ni madres, ni la mentada lucecita, ni a mi amor, mucho menos a mi abuelo, y claro ni el típico olor a azufre" y yo con cara de ???? Pues ni modo wey no te tocaba, no se te olvide tu le hiciste una promesa y hasta que no se la cumplas, no creo que te deje acompañarlo.

Ahi les dejo una canción que a Chapis le gusta mucho, y en lo personal a mi tmb.

Saluditos


No hay comentarios.: