martes, 12 de junio de 2007

En mi torcida mente

Una vez una amiga que es Gay, me pregunto ¿ que onda eres de ambiente ?, y yo mmm nop, y si lo fueras que ¿mujer te gustaria? le respondí pues claro que tu nooooo, y ya con cara de enojada me dice " ya wey en serio" ok ok pues quien podria ser?? Ya poniendonos serias por respeto a mi amiga le dije, ps Angelina Jolie se me hace la mas sexy, y luego le pregunte ¿porke? me dijo nomas....



También pensado que el mundo se termina llenandose de zombies, he buscado el lugar ideal para esconderme, que van desde arriba del closet, abajo del lavadero, en el baño, haber un refugio (¿donde?) pero no lo encuentro. seguire buscando....



Así bien, cuando andaba el chupacabras azotando la comarca, yo no quería ni salir al patio digo por aquello que me fuera a atacar, con eso de que ya empezaba a comer gente, me dije a mi misma PATAS PA KE LAS QUIERO!



Y luego cuando adolescente, osea hace como 6 o 7 años, quesque andaban los extraterrestres raptando gente, y yo con cara de QUE QUE QUE !!, justo mi cama estaba dando a la ventana, y antes de dormir cerraba el vidrio, bajaba las cortinas, y ni loca me sacaban de la cama.




En fin se preguntaran porque es todo esto? A pues bien, resulta ser que empezer a jugar con Resident Evil 4 y ay nanita, ya oigo a los weyes diciendome ATRAS DE TI IMBECIL, la que me mas me ha gustado es MORIR ES VIVIR que la repiten a cada rato los monjes.

Ya no puedo ni dejar las cortinas abiertas porque siento que alguien me observa, o de reojo veo a alguien que me mira y que de repente corre. AAA pero que deje yo de jugar?? que vaya a algún sicólogo a que me ayude con mi retorcida mente?? noooooooooo asi soy feliz.

En fin este post no tiene sentido solo que quería comentarlo para que no solo fuera yo con paranoia!!!!!!

Que no me digan que no escuchan el turu ru ru uuuuu tururu el de los expedientes secretos X!

6 comentarios:

Linuxman dijo...

Lo dicho ... no mas resident evil para ti :P

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

lo que escuchó es la voz de tu conciencia que está preocupada por lo que te preguntó tu amiga y que te sientes acosada jaja

saludos, byeeeeeeeee

Eunice dijo...

Jajaja Sera???......

Mozi dijo...

Resident rules!
SaludOS...

La Mamasota dijo...

uuuuuuuuuuuuuffffffff resident evil es lo mejor!! pero Silent hill de plano te quita el sueño con todos esos fantasmas saliendo, el hecho de que no sabes en que parte del tiempo estas, el que las paredes sangren y de que te encuentres fetos bailando.. no no no otra cosa!! te lo recomiendo!

Saludos!!

Yo aqui de metiche..

Eunice dijo...

UUUU necesito comprar ese de Silent Hill, porke el que yo jugue no traia eso que platicas..

Saluditos