miércoles, 25 de abril de 2007

Frida y la naturaleza

El domingo fui a pasear con Frida y mi Esposo, al puente Salvador Creel bueno por debajo de el,

total que frida se la paso corriendo tras las palomas, y de repente que no la veia por ningún lado,

y yo FRIDAAAAA FRIDAAA, claro Javier me decia ya por favor no seas aprensiva dejala que

corra a gusto!!!.


En fin después de mucho gritarle porque no la encontraba volteo a mi espalda y adivinen quien

era?? Pues claro mi adorada hija arriba del tronco que aparece en la imagen.

Con ud. FRIDA!!!!!

En lugar de tubo tubo, es tronco tronco!!! yeah yeah yeah

Saluditos


Por cierto si no es por la pechera jurenlo que se nos camuflagea con la tierra y las piedritas.



2 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

y tu toda asustada no? jaja

Es que anda practicando el escapismo para ahora que le llegue el galán, no vas a saber ni donde anda! jaja

Saludos, byeeee

Verónica R dijo...

maaa que cosita!!!!!


saludos feliz dia del niño y espero que andes muy bien Eunice...


V.

pd para no rayonearte en otro coment.. me gustó tu escrito sobre el suicidio, en mucho tienes razón, ojalá que peudas brindarle todo el cariño necesario a tu amigo/a por que creeme que se necesita un chinnngo de fuerza ajena aparte de la propia para salir, son momentos en que una realmente se siente CANSADA y aunque lo digan.. egoístamente una merece DESCANSAR.. aunque solo lo entiende quien lo vive y quien lo sufre o ha sufrido.. pero esos abrazos y esos ánimos en el fondo SI hacen eco y aunque no tenga una ganas de seguirle dando una busca el como y el para qué..

que buena amiga eres... felicidades!


Vero.