lunes, 30 de abril de 2007

Feliz Día del Niño!!

Yeah, un añote mas, querida Sister como tu misma dices este año ya te la pelaste!!!, jaja chica peladota en Universidad y aun querias que te festejaran el día del niño??.

Felicidades a tod@s l@s chaparrit@s de México, en especial a mis sobrinitos, Paola, Tadeo, Diego y Fer, a mi primita, Daniela!!! (que en lugar de juguetes quiso tenis). Uy a los adorables y tranquilos hijos de mi amiga Lu, Mariana, Valeria y Pablo.

Y pues yo no tengo anecdotas, pero si recuerdo que cuando Dany apenas comenzaba a hablar nos encantaba que dijera BRUJA, ya que siempre le deciamos "dile Adriana Bruja" (adriana es su hermana) y claramente y muy fuerte decia " AYANA PUTA".

Eso si era diversión


Si por ahí se me olvido mencionar alguno, ps nimodo ya sera para el próximo año, a lo mejor ya el próximo año hasta yo festejare al mío ya que este año no se pudo.


FELICIDADES





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los saluditos a mis hijitos :) , además tu historia me hizo recordar cuando mi sobrinita en lugar de decirle abuelo a mi papá le decia: viejo y cuando queria que la subiera a los columpios que hay en el patio, le gritaba: viejoooo putoooo!!!! jajajaj a nosotros tambien nos mataba de risa

Eunice dijo...

Jaja eso si que era diversión, porque no pueden ser siempre pequeños??