lunes, 30 de abril de 2007

El dolor del suicidio




Este post, no es por mi aclaro, pero he estado pensado en el suicidio y creo que es mas valiente el que decide vivir que el que decide morir.

El que decide morir, no ve el dolor que deja a sus seres amados, a sus padres, hermanos, el amor, no se fija en las promesas que hizo que no podrá cumplir jamas, creen que haciendo su "acto" se acabara el dolor, y no así es todo lo contrario.

Por otro lado, el que decide vivir, si, tiene mucho dolor en el alma, que siente que la sangre que corre por sus venas quema, que nunca encontrara la solución para sus enormes problemas, siente que su depresión es interminable, pero lo que el no sabe es que hay mucha gente capaz de ayudarlo, que desea ayudarlo y que con mucha dedicación, amor y esfuerzo lo sacaran adelante.

Chapis, tu sabes que estoy contigo, que no se el dolor que estas sufriendo, pero me duele tu dolor, cuando me preguntas, ¿que voy a hacer si ya no esta?.

No tengo repuesta a eso, pero si se que tienes que echarle muchas ganas, trabajar mucho, ser muy fuerte para que puedas sacar a delante el proyecto de la exposición, luego ya veremos que mas hacer, acuérdese chapis, que ud. y yo tenemos que volvernos comadres a huevo, vernos como viejitas cascarrabias comiendo prójimo.

Ya no me queda mas que decir, ANIMO y se fuerte que aquí estamos mucho que te queremos y no nos gustaría que nos abandonaras.

2 comentarios:

[...LoOnY...] dijo...

Llegue a tu blog de casualidad.
Bueh, la verdad que buscaba información sobre el suicidio.
Sep, debo confesar que muchas veces lo he pensado. Pero creo que tienes razón.
El suicidio no debería ser nunca la solución a los problemas.
Hay muchas cosas que podemos hacer para salir de ese agujero en el que nos encontramos. Sobre todo porque, todo ese dolor pronto nos hará crecer, nos hará más fuertes.

que estes bien
chau!

Eunice dijo...

Lo bueno es que decidiste bien, mi amiga aun no logra superarlo, pero con la ayuda de todos nosotros ahi la lleva.

Y buen lo dices, todo el dolor siempre nos hara mas fuertes!!!

Animo!