jueves, 11 de febrero de 2010

Buscando al Heredero (temperatura basal) (Calculadora de ovulacion)

Jajaja Bueno pss me he dado a la tarea de ver la onda esta de la temperatura basal (hasta donde se sube entre .2 y .5 grados) yo compre un termometro en Samborns en $87 pesitos es digital, tarda un minutillo en tomarte la temperatura y como siempre que me la tomo esta muy obscuro el termometro guarda la lectura hasta que lo vuelva a prender ke tal??? moderna no?? jeje. Como les decia fue asi como encontre un calendario muy interesante, en el cual anotas tus dias, cuando te bajo y tu temperatura, se supone que cuando tu cuerpo esta listo segun lo datos que has puesto en la tablita, el mismo programa te avisa cuando es el momento exacto para que hagas al heredero ;)...

Digo igual se vale intentarlo el resto del mes ( acuerdense no es por vicio ni por fornicio sino por dar un hijo a tu servicio ) jajajaja, aqui les dejo un screen shoot de mi compu para que chequen el dato y por si les interesa les dejo el link de donde lo baje..

http://www.ladys-calendar.com/



Lo divertido de esto es que uds mismas pueden acomodar el programita a su gusto osea a k te avise si quieres tener baby oo si nooo, de igual modo le pueden calcular a que sea niña o niño, que bien ! ! ! ! O si son como mi mamá pss que sea lo que Dios quiera nada mas que llegue sanito y que llege ya jajajajja..

Cuando uds lo cierra y lo vuelven a abrir el mismo programita les avisa de si estan en su peroiodo fertil o nop.



Saludos, espero que les sea de utilidad, ya les contare como me fue ;)

No hay comentarios.: