lunes, 18 de enero de 2010

Cerrando Paginas de Mi Vida

Pues si como bien dice el titulo, ayer me decidi a cerrar un capitulo de mi vida, bueno de hecho dos, el sabado, mi futura comadre me pidio el acta de matrimonio de la Iglesia yy ps ahi ando buscandola como loca ( jeje para k solo me costara $50 pesos pedirla de nuevo y de entrega inmediata) Total que entre la busqueda de todo eso, me encontre varios papeles entre ellos una carta de Amor a Linuxman de hace uuuuuuuuuu, siglos atras.

Tambien me encontre el eco de mi bebé :( ahhh tantas veces lo vi, tantas veces le llore que no tenia el valor de romperlo era lo unico que me quedaba lo unico de el :( .... Pero tome valor, y se lo di a Linuxman para que lo rompiera por mi, llore un rato y luego como k mi alma descanso, me senti aliviada de poder decirle adios, al pequeño angel que ame, y que nunca conoci.

No te conocí nunca, pero te amé.

No te tuve en brazos, como hace una madre.

Contigo enterré mis esperanzas y sueños por un hijo desconocido al que nunca vi.

Pero también enterré el amor en mi corazón y la tristeza de saber que debemos separarnos.

Y ruego a Dios que haga por ti todo lo que yo hubiera hecho.

Que guarde a mi bebé a salvo

para que ría y juegue cuando llegue la primavera



La llama que nuestros hijos han encendido iluminarán nuestros corazones por siempre, hasta que nos volvamos a encontrar… ese día nos abrazaremos para no separarnos jamás.

Señor hoy te entrego a mi hijo, mis recuerdos, mi esperanza, mi amor ....

De Igual manera cierro el caso de mi pierna enferma, agradeciendo infinitamente a los buenos doctores con los que me encontre en el camino, y mandadoles una mentada de madre a los que se portaron como si yo fuera un bicho raro con el cual se podia experimentar .... Principalmente a la doctora que casi me amputa mis dedos creyendo kk era otra persona.


En finn.. asi las cosas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amiga por favor escribeme jackie@itesm.mx ò reverenda1@hotmail.com, necesito de tu ayuda, mi papa sufre mucho con su piesito, tiene un agujerito que no cierra, y ya no tenemos dinero para mas doctores.

Gracias por tus escritos en la pagina :) son muy alentadores.
Saludos!