lunes, 18 de enero de 2010

Pie Diabetico, Ulceras y como curarlas

Buenoo es bien conocido por varias personas que tuve un problema muy grave en la pierna, tanto asi k a punto estuve de perderla.

Pues bien en el IMSS me dieron una recuperacion de 6 a 8 meses por el abujero que me habian dejado abierto en la pierna mismo que me comentaron que tendria que cerrar solito y por su propia voluntad, ahi mismo solo me dieron gasas, microsin y una cita cada mes. (osea cada mes??)...

En mi desesperacion por curarme y quitarme principalmente el dolor fui con un doctor especialista en pie diabetico y Ulceras que daba terapias de ozono, pues estuve llendo cerca de un mes, si lo admito me quito la infeccion que me regresaba a cada rato, pero igual yo no veia que se cerrara ni medio milimetro.

En una visita con el nutriologo, y ya con mi carita triste y desconsolada me dijoo que tienes? y pues claro que le dije TODO mi problema, el me comento que el Tmb es cirujano me checo la herida la pierna, de repente se acordo de un colega que vende una sustancia ALFA vayan a saber uds. que tiene pero de que funciona funciona....

Es un likido que cuesta $130 pesos NEETO, viene en un frasco de 1 lt y es una maravilla a la semana de usarlo, tuve resultados que en un mes no vi en el ozono y miren que ahi me cobraban $120 diarias e hiba de lunes a domingo ($840 semanales) mas todavia me cobraban la venda $10 WTFFF?¿?¿?¿ a parte yo tenia k consumir un gel k me costaba $260 + otro de 185 de tamaño microscopico.

Para no hacerla mas larga, empeze a usar la sustancia ALFA, increiblemente mi carne empezo a granular mi huesoo se empezo a cubrir con carnita el huecoo kk yo pense k nunca hiba a rellenar se relleno!!! Ahora ya camino corro salto ;) Estoy realmente muy contenta, pero ahi no termina todo, de igual manera se lo recomende a unas personas del Ozono asi por debajo del awa, y lo empezaron a usar, una sra que ya tenia 2 años llendo seguido por una ulcera se CURO ya por fin le empezo a cerrar!!!! Un caso en mi propia familia, a mi suegra que tenia ya cerca de un año con una herida pequeña pero fastidiosa que no le queria cerrar le lleve el ALFA y a los 15 días de uso se le cerro la herida le empezo a llenar de carnita hasta que le cerro, a mi prima le salio una cosa rara en la espalda asi como un grano muyy feo, le lleve la cosa esa y a los 3 días como si nada, mi Tio que hace poco sufrio un accidente en la boca, se lo lleve y a los 7 días ya le estaba cerrando una sutura de 22 puntos!! yy todo esto es cierto!!! Le pueden preguntar LINUXMAN para kk lo comprueben...


Si a caso les interesa pues se pueden comunicar conmigo por este medio y con mucho gusto los contacto con el doctor que vende el LIQUIDO ALFA creeanme es muy bueno es un excelente remedio para las ulceras y heridas de todo tipo....

AA por cierto mi pierna cerro en 3 meses ;)

16 comentarios:

Linuxman dijo...

Me consta, es increible como una sustancia tan simple puede ayudar tanto.

Por cierto chiquita, deberías de poner un antes y después... :D

Unknown dijo...

Podrian decirme donde conseguir el LIQUIDO ALFA?
Tengo un familiar diabetico que en verdad lo necesita

mi correo adismag@hotmail.com

Abuelo dijo...

Hola tengo un familiar que tiene cerca de 1 año y medio batallando con algunas llagas en los pies. Acude a tratamiento de ozono y aunque mejora, no cierran por completo por lo que nomas se descuida o hace confianza y vuelven a crecer.

Te agradeceria me mandaras la información de donde consegir la sustancia ALFA a mi correo:
sproo77@hotmail.com

Gracias de antemano...

Eunice dijo...

ojala y a todos les vaya tan bien como a mi me fue ;)

Eunice dijo...

Se me olvidaba comentarles, como se usa, resulta que contrario a todo lo que dicen que la herida debe de estar seca, en esta ocasión la gasita siempre debe de esta húmeda y el liquido en si es el que ayuda a granular, no es para lavarse es practicamente para untarse, yo usaba una mezcla de velrosita + jabon zote para lavarme la herida y luego el ALFA... Eso del velrosita me lo recomendo un enfermero del seguro y tmb me funciono muy bien para limpiarme ;)

Animo la vida sigue !!!

Frankl dijo...

Estimado amigo, por favor proporciname el telefono y/o direccion del doctor que vende el Liqudo ALFA. No quero perder mi pie..

Gracias, te doy mi correo: franlin1000@yahoo.com.mx

Frankl dijo...

Estimado amigo, por favor proporciname el telefono y/o direccion del doctor que vende el Liqudo ALFA. No quero perder mi pie..

Gracias, te doy mi correo: franlin1000@yahoo.com.mx

~Jamir Senshi Maniak~ dijo...

Hola ¿Podrían decirme dónde puedo conseguir ese líquido ALFA? Mi papá ya tiene dos años y medio con una úlcera en un pie y ahora tiene dermatitis por estásis en el otro pie.

¡Por favor! ¡ya estamos desesperados!

~Jamir Senshi Maniak~ dijo...

Hemos probado muchas cosas ya y solo mejora un poco pero ya no se puede ni acostar en la cama, la úlcera está en todo el tobillo (alrededor) y se hace más grande.

caballero_de-jamir@hotmail.com

¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola amiga, tenemos 15 años luchando con un pie de mi papa que aun no cicatriza, tiene un agujerito aùn que le impide caminar, seguimos gastando dinero, el cual no tenemos, y los animos y la depre, a veces se hacen presentes y todo se hace mas pesado.
por favor ayudanos con tu experiencia, mi correo es jackie@itesm.mx ò reverenda1@hotmail.com.
Que sigas bien :). Saludos!

ivan arbelaez dijo...

hola queria saber donde puedo conseguir el LIQUIDO ALFA mi madre tiene un grano que no le quiere cerrar con nada es diabetica ya estamos desesperados agradesco su informacion mi correo es ivanchos2007@hotmail.com

veronica dijo...

hola me podrías decir donde lo puedo conseguir el maravilloso líquido, por que mi suegro tiene ya 4 años con el pie diabético y fue a lo del ozono pero tampoco funciono, por favor mándanos los datos.
Dios los bendiga

el correo es veviera@hotmail.com

leticia dijo...

letizia Vzz.
hola buen dia!
mi papa ya va para 5 años con una ulcera q cada vez esta mas grande y cerca de su hueso, ayudenme por favor!
solo diganme donde puedo encontrar ese liquido maravilloso del q hablan.

Saludos y espero respuesta mil gracias!

mi correo almavzz77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga quiero decirte q tengo ya 2 anos kon una yaga en mi pie izq, y 3 meses en mi pie der. y son unos dolores insoportables q me dan q hasta n las noches me despierto yorando d los dolores ya no c q hacer para curarme t lo pido a gritos q x favor me des la direccion pues la verdad lo necesito pues tengo q kuidar d mi mama ya q le dio una enbolia y anda en silla d rruedas pues no puede valerse x si sola y yo kon estos dolores ya no aguanto amiga mil gracias y q dios t bendiga. ; )

Eunice dijo...

Claro Chexmix,

Te paso el telefono del Dr Favela que es el que maneja el liquido Alfa 8712338582

Espero que te pueda ayudar y que te tu mamá se mejore pronto.

Unknown dijo...

Mi esposa le salieron 2ulseras ya no aguanta el dolor se kiere suicidar m podría dar los datos del Dr. L dejó mi correo. caballoloco599@gmail.com