lunes, 15 de octubre de 2007

Vecino Molesto

Te ha pasado que después de un día de trabajo, de tratar de mejorar tu vida, o como dirían Pinky y Cerebro de "tratar de dominar el mundo", llegas a tu casa y hay un wey estorbando en la cochera, que no puedes ni meter tu auto, y para colmo traes bolsas de mandado que no puedes dejar fuera del refri porque se te hecha a perder¿?¿?¿?



Pues exactamente eso me paso ayer, de verdad no me molesta que se pongan a hacer fiestas, no me molesta que ni siquiera este invitada, no me molesta que pongan su piñata a mitad de la calle, ni que se les ocurra hacer fiesta a las las 2 am en domingo.

Me encabrona que a pesar de hacer su fiesta en Domingo, se les ocurra cerrar toda la CERRADA, ni por donde entrar, todavía tener el descaro de ponerse en MI cochera, osease ni como pasar, me encabrona que aunque voy y te digo porfis dejame pasar a MI casa, tengas el descaro de decir ash pero ni te estorbo, y me molesta aun mas que a la mañana siguiente de tu pinche fiesta, no recogas los platos sucios y para colmo tener que recogerlos yo, porque ni para levartar tu basura eres.

En fin ahí les dejo dos fotos una del antes y una del después





3 comentarios:

sexy dijo...

te emntiendo eunice a mi me lolesta mucho pero mucho que me ocupen mi cochera ya tuba un pleito con un vecino por eso y hasta la fecha ya no nos hablamos preo eso si les deje bien claro que en mi cochera no quiero ningun carro, ni algo que se le paresca. no te dejes, yo te apoyo.

MaRiSa dijo...

Hola, hace unos dias que te leo! espero not e moleste :D
hoy me identifique contigo tengo unos pinches vecinos que se pasan, hacen fiestas y cierran toda la calle aparte ponen sus camionetones como se le santoja y si les dices que conpermiso se indignan!!!

saluditos!

marko muñoz dijo...

Que mal rollo... yo tambien tengo unos vecinos gritones, pero no cierran la calle...

:O