martes, 16 de octubre de 2007

Vecino Molesto 2

Al dìa siguiente, de la fiesta yo crei ingenuamente crei que el vecino molesto pensaba retirar su sombra de mitad de la calle, pero no :nono, ni madres que la quito, decidio usarla de estacionamiento en Bateria, aprovechando su sombra :lengua, un ejemplo grafico seria:




Vecino no mames, vivimos muchas aquì, y tu y solo tu, estas chingando a los demas, que paso con lo de ser buen vecino :dah, si de por si yo ya odiaba a los de la coca-compañy, ahora con mas ganas, primero me roban el celular y ahora me blokean el paso a mi casa? :shock.



Pues bien ya que nadie dice nada de nada, y pa colmo mi triste vecino ha decidio estorbar indefinidamente :muro, decidi estorbar yo tambien, en lugar de meter mi camioneta, la puse abajo en mi lugar horizontal a la banqueta, en mi espacio :smoke, pero como esta muy pegado a la super sombra de la coca cola-company, asi que todos pasan muy despacio, extremadamente despacio, y hoy en la mañana me dice un vecino... :ah

Vecino: Oiga no sea gacha meta su camioneta que no ve que ***** ya nos esta estorvando mucho?
Yo: Si ya vi, y?? mi camioneta no le estorba a nadie, sera la sombra no?
Vecino: Si pues es la sombra la que estorba pero ya que la vi pues mueva su camioneta no?
Yo: Pues yo estoy en mi lugar y no pienso moverme, porque estoy en mi cochera digale al que esta en media calle que se mueva y que mueva la carcacha de su pariente que eso si estorba, y compermiso tengo mucho quehacer, bye....

Nota: Me llevo bien con el vecino por eso le conteste asì, pero no pex, espero que hoy minimo ya haya subido su sombra a la cochera....

3 comentarios:

sexy dijo...

ups que mala honda, esos si que es actuar mal y encontra de todos, no te dejes, deberia de haber un comite de vecinos y denunciarla para que quite su mugrero de enmedio de la calle.

Eunice dijo...

Lo malo es que si hay, pero el triste comite no hace nada de nada

Anónimo dijo...

Sólo una vecina me ha sacado de quicio, lo bueno es que nunca coincidimos :D no batalles ponchales las llantas !!!