viernes, 26 de octubre de 2007

La partida de una amiga

El dìa de hoy, a las 10:00 am murio Kiara por una sobredosis de anestecia, osea una muerte asistida ya estaba muy enferma con el higado muy dañado.

Llegamos a la veterinaria, el doc. le puso un tranquilizante porque un amigo incondicional como lo es un perro :love merece un descanso digno de tal, luego le inyecto una sobredosis de anestecia, para que se quedara dormida sin ningun dolor, aaaa que triste fue llore y llore y llore, mucho al ver que se estaba quedando dormida, en vida hize lo que pude por ayudarla pero luego despues de que enfermo aun mas y se ponia peor cada vez :muro, creo que hize lo mejor darle el descanso a su cuerpo cansado.

Me siento triste mucho mucho :(, pero se que ahora ya no sufre, no le saldran mas llagas ni por dentro ni por fuera, no sufrira por el frio en su patita enferma ni le dolera mas el higado.

Kiarita te quize mucho nenita, fuiste mi preferida (Frida no te pongas celosa) mi bebè y la primer mascota por la que me hize reponsable.


Yo se que es algo morboso, pero quiero que vean que no sufrio en absoluto al quedarse dormida...El costo fue de $250, no es caro por el descanso de un amigo fiel.

Estaba yo en pleno llanto cuando volteo y siento la mirada de unos ojos ENORMES mirandome, jeje(eso me hizo reir), como en todo funeral no puede faltar el borrachin del evento, este perrito estaba en la jaulita porque lo acaban de bañar y le toco presenciar la eutanacia o como se diga (creo que necesitara psicolgo :ah).

5 comentarios:

Monse dijo...

Que mala onda lo de tu perrita, a mi me paso con un french pool que adore como a nadie, pero es mejor eso a verlos sufrir :( animo!!
Y muchas felicidades por tu cumpleaños :)

sexy dijo...

la muerte es parte de la vida y es lo que mas seguro tenemos, animo, y muchas felicidadespor otro lado por tu cumpleaños que dis te de muchos mas.

Anónimo dijo...

como puedes sacar una foto en un momento asi? y ponerte a reir,por el perro que te miraba? perdona,pero yo tuve que sacrificar una perrita,para terminar con su horrible dolor,no entiendo como puedes ponerte a sacarle una foto!es un momento terrible.

Eunice dijo...

Yo se que es un momento terrible, pero, lo que jamas han hecho esto es necesario que sepan que sus perritos no van a sufrir al momento de dormirlos, que al contrario les das un descanso, la foto es para eso para que sepan que si llegan a pasar por esto sus perritos no van a sufrir mas de lo que ya lo han hecho, y si! me puse a reir como cualquier persona que le ganan los nervios despues de la muerte de un amigo...

Clauminara dijo...

A mi tambiénme tocó llevar a mi perrito a sacrificar un american pit bull, tenía ya 14 años, o sea que estba bastante viejito. Lloramos mucho por él pero fue lo mejor porque ya estaba muy enfermo. Ahora tengo 2 hermosos schnauzer minitura uno tiene 5 años y la otra 8.