jueves, 13 de septiembre de 2007

*264 ¿¿ Ayuda de telcel?? Naaaaaa

Pues si, mi calvario no termino el día que me secuestraron el celular, noooo.

Pues bien ya que no hiba a recuperar mi teléfono decidi llamar al *264 para bloquear el APARATO en si, y la chica muy descortez me dice: :)

Yo desesperadita: Si, mira necesito que bloquees mi telefono, pero no solo la linea, el aparato...

Srita Pinche: Nooo mire eso no lo podemos hacer, porque el aparato es imposible de bloquearlo

Yo desesperadita: Sea tan amable de checarlo bien, recuerdo que se podia con un numero de imei seria...

Srita Pinche: No se puede deme por favor el numero que perdio, aaa perdon que le robaron

Yo desesperadita: Ok mira es el 871* * * * * *, pero con eso bloquean el equipo?

Srita Grosera: Cuantas veces tendre que decirle que eso es imposible en cualquier lado :nono

Yo: Aahhh osea que si voy al centro de atencion a clientes

Pinche: Nooo yo nunca dije eso, ya le di de baja el numero ahora solo necesita ir a adquirir un nuevo chip para que le devuelvan su numero...

Yo: Srita y el telefono? :S

Srita: Si si tambien ese ya se bloqueo :lengua

Yo: De verdad que marca y modelo es? :shock

Srita: A esa informacion no se la puedo proporcionar bla bla bla bla bla bla bla bla bla


Para no hacerlo mas largo, ella me dijo que por mi no se podia hacer nada, y que lo unico que se podia hacer por mi persona triste era reemplazarme el chip de $150 pesitos y que perderia un equipo de $3000 ok. ok. me colgo, no sin antes mencionar que a ellos no les interesa quien traiga el telefono, siempre y cuando alguien este gastando saldo en MI telcel...

Sin llorar al día siguiente y muy rabiosa me dirigi al centro de atencion a clientes en Galerias Laguna, donde una muchacha muy amable, con mi cajita y factura en mano cancelo el equipo me devolvió mi numero.


Nota muy importante NUNCA HABLEN AL *264 NI TE RESUELVEN NADA, SOLO SE TE DERRAMA LA BILIS Y CON UNA MANO EN LA CINTURA TE DICEN QUE TU PROBLEMA NO LO PUEDEN SOLUCIONAR. mejor vayan a su modulo mas cercano :D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces en el centro de atención si pudieron bloquear el equipo por completo?

Eunice dijo...

Sip, aun te lo bloquean por satelite con tu numero de serie segun esto...

Anónimo dijo...

uyy valgamee navegando por internet me encontre este blog y pss le neta como yo trabajo en *264 de telcel pss me intereso leer tu comentario y pss la vdd no es por nada... pero ya me imaginaba al cliente, digo no es que me moleste,ya estoy bastante acostumbrado, pero es lo que siempre me he preguntado, porque creen que se puede bloquear un equipo?? y no se bloquea el sim por satelite! ni por numero de seriee, es por un programa que se llama integrador , y lo que se hace es dar de alta lo que en realidad es un servicio adicional, que se llama suspension total de la linea... pero en fin.. demasiada informacion... a lo que voy es que en *264 solo pueden dar servicio a la linea, no a lo fisico del celular, es a lo unico que se le puede dar asistencia tecnica, je bueno lo dejo como comentario tu le puedes poner el codigo de bloqueo automatico a tu celular, para que cuando se te pierda si intentan cambiarle el sim les pida el codigo y asi realmente queda bloqueado para que no lo puedan usar...
bueno espeo te sirva de algo, suerte

Anónimo dijo...

claro mujer . yo tambien trabajo en el *26 y efectivamente es un serv. adicional y el equipo no se puede bloquear nada mas tu tarjeta sim...

nosotros nada mas te damos servicios adicionales no servicios de tu equipo fisicamente ..

no creas q no se te kiere brindar el servicio

Unknown dijo...

que grande es el internet que de volada salieron trabajadores del *264. deberian aceptar tambien que existen muchas personas ahi trabajando y por mera estadistica, entre mas personas, mas riesgo de que te toque un baboso pelado que no sabe bien lo que esta haciendo.

en fin, yo tenia entendido que se podia bloquear con el IMEI. ya lo di una vez a una persona que me contesto en el *264. nunca pude probarlo asi que realmente no se si funciona. pero confio en wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/IMEI

CkarloOsz dijo...

hajahja que chikito es le mundoo.. pss igual io trabajo en el *264 de la region 2 y pss como disen mis colegas solamente podemos brindar serv adicionales i eso es lo qe la gente no entiendee la gente quiereee qe les resolvamos el MUNDOOO PERO PSS ESTAN BIEN PNDEJAS...! mas en sinaloaa..!

Juan Gómez dijo...

Esa es la actitud, luego luego se ve que son del *264, todos empezaron a aventarse su choro mareador y a quejarse jejejejeje

Anónimo dijo...

Pues otro más. Yo trabajo en *264 de la región 7. Antes (hace varios meses, quizá un año), sí teníamos autorizado suspender el equipo por IMEI (aclaro que esto sólo era posible si el equipo había sido robado o extraviado con el chip original con el que venia; de otra forma no era posible) de tal suerte que efecivamente quedaba inservible el teléfono. Después se le retiró esta opción al *264 porque se observó que la suspensión del IMEI no quedaba correctamente y varias veces los equipos, a pesar de haber sido suspendidos por IMEI, podían seguir siendo utilizados, por eso es que ya no se ofrece esta opción con nosotros. Así pues, para lo anterior, es necesario acudir al centro de atención a clientes, puesto que el sistema de ellos sí realiza dicha suspensión al 100% (o al menos eso dicen ellos). Yo mismo tuve que ir a un centro de atención a clientes a suspender por IMEI un Nokia N95 que me robaron, porque mi sistema no lo permitió (ni integrador ni pac (extranet)para los colegas de *264). Por su atención, gracias.

Unknown dijo...

Hola! durante algún tiempo dí soporte técnico por telefono, ahora desarrollo aplicaciones y me parece que sí hay usuarios que son difíciles, pero hay que ser inteligente y amable al contestar "ESA ES TU CHAMBA", el caso que se comenta en el blog es de vdd la respuesta a porque somos el último lugar en le mundo en servicio al cliente, porque tienes que expresarte con groserias naKarloos?.. por eso trabajas en un lugar en el que trabajas miserable.. y ahí te vas a quedar..

Bien Hecho amiga del blog! quemalos de cualquier forma ya haz visto que suceptibles se ponen a la crítica de su mal desempeño.

Anónimo dijo...

pues mira, yo trabajo en *264 y si es vdd que ahi no se puede hacer la suspension del equipo, segun en la informacion que nos dan a los asesores tienes que ir a levantar una denuncia y con eso presentarte en el CAC de telcel (claro a mi se me hace una reberenda pendejada, pero pues igual es la capacitacion que nos dan)y pues si me a tocado atender a varios usuarion con este mismo problema, si se me hace una estupides no poder bloquear el equipo ahi mismo pero pues no hay mucho que hacer nimodo de ir encontra de mi trabajo ahi mismo me chingan asi que pues no hay mas, nada mejor que ir directamente al CAC de telcel para realizar cualquier tramite.

Unknown dijo...

OK MIRA YO TRABAJO EN *264 Y PZ LA VDD ES QUE AVESES YE ESTAMOS TAN FASTIDIADOS DE GENTE "DESESPERADA" QUE NO SABEN EXPRESAR LO QUE EN VERDAD NESESITAN ADEMAS TE ASEGURO QUE AUNQUE SE PUDIERA BLOQUEAR EL EQUIPO SIMPLEMENTE LO RESTABLESEN CON UNA COMPUTADORA O LO LLEVAS A UN CENTRO DE ATENCION DE OTRA COMPAÑIA Y CON TAL DE TENER UN NUMERO MAS TE LO DESLOQUEAN BUENO LO MEJOR DE TRABAJAR AHI ES QUE NUNCA VAS A CONOSER ALA DESESPERADITA QUE MMM OLVIDALO SE QUE NO VA A DURAR MI COMENTARIO AQUI BYE AH Y POR PARTE DE TELCEL QUE TENGA UNA EXELENTE TARDE JEJE

Unknown dijo...

Ya que hay tantos de *264, estoy en ny y trato de marcar a telcel y no puedo con el 264 hay algún otro numero en el extranjero?