jueves, 30 de agosto de 2007

Porque amo a Frida?

Siempre he dicho que no hay nada mas feo que un perrito abandonado, a ellos a pesar de que alguna vez tuvieron dueño nadie los cuida, se enferman y a nadie le importan, si por mi fuera uff los tendria a todos, lastima que no tengo ni la casa ni el dinero para hacerlo. Justo esta semana me dieron la terrible noticia que tendrian que dormir a Kiara, mi antigua mascota que se ha quedado en casa de mi mamà, ya que esta gravemente enferma solo le dan unos meses y ya....

Porque amo a Frida? Pues bien, desde el dìa que vi a su mamà me encanto y dije un perrito de esa camada tendra que ser mio, y asi fue, cuando frida tendria aproximadamente 5 meses, me embaraze, sip asi es, era agosto exactamente como este mes que ya paso, sera por eso que volvieron a mi los recuerdos??, en fin el embarazo llego sin planearlo pero, se volvio muy deseado para ambos, Frida era pequeña y apenas y entendia las ordenes que le daba, el dìa 23 de octubre 2006 me dice el doc. el corazòn de su baby no late, ja se me partio el corazòn y alma.

El 24 octubre, llore sin parar todo el dìa, en compañia de Frida para no angustiar mas a mi Pingûino, que dicho sea de paso me apoyo mucho, fue a corraborar el diagnostico del doc. y de hecho solo fui a gastar mas dinero porque me dijeran lo que ya sabia.

25 de Octubre, las 8 am. Miro a Frida me despido de ella y me mira con esos ojitos, me despido de mi pinguino, y directo a la clinica a las 11 me realizan un legrado que me dolio con muchos huevos. ( Creo que lo que mas me dolio, fue que el doc. le dijera a una enfermera: Mire que limpio me quedo) osea son mis partes intimas...

Pase 17 dìas en casa de mi mamà. mismo dìas que frida no queria comer, y se sentia solita.

Para rematar el 27 fue mi cumpleaños, vaya regalo, de ahì en adelante a falta de Bebè perro, Frida se volvio practicamente como mi hija, la quiero, cuido y mimo mucho. Tanto que a veces el pinguino se pone celoso, pero el sabe que lo amo mas que a nada y a nadie en el mundo.

En fin esa ha sido mi vida con Frida

Por cierto ahi les dejo una foto del regalo perfecto para cualquiera :D, y no es que les haga promociòn pero les urge una familia porque en la mia ya no caben :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eunice: Muy emotivo tu comentario. La vida nos presenta pruebas muchas veces, pero la victoria está en enfrentarlas con el aplomo y el valor que solo un corazón como el tuyo puede dar.Estoy segura que cuando llegue ese ansiado baby, estará tan orgulloso de tenerte como mami, como yo lo estoy por haberte conocido. Viva Frida, pero que viva Eunice...=)

Anónimo dijo...

legrado? Huevo muerto retenido? donde he leido eso :(

Anónimo dijo...

De veras que yo tenía otro concepto de ti... ahora al saber por lo que pasaste se que eres una persona muy fuerte y muy humana.. no me conoces pero yo tenía otra impresión de ti, pido a Dios que te haga muy feliz a ti y tu pareja y gracias por compartir tu historia, a mo me paso algo similar. Se fuerte Eunice y cuidate.