martes, 7 de agosto de 2007

El primer Video

Jajaja, Linuxman te gané, ayer me ganaste la nota, pero hoy voy a aprovechar que estas en un curso y llegas tarde, Besitos amorr!!!


En fin, pues e aquí el primer video de uno de los cachorros, también les mostrare una foto donde se ven mas que adorables, uyyy estoy tan emocionada que no puedo dejar de mimarlos.





Y una bonita foto
En fin que mas puedo decir, estoy tan contenta, que las palabras sobran.

Saluditos

P.D. Linuxman ya deja de entrenarlos para atacar al paletero!!

3 comentarios:

Linuxman dijo...

jajaja, ni paper, ora si me ganaste :P

Ya me vi... ya me vi dirigiendo a mi mini jauria contra el paletero :D

Anónimo dijo...

como le dije a linuxman.. GRAX!! GRAX!!!!

:D:D:D:D

Anónimo dijo...

finalmente llegó el dia, yo también me emocioné con la primer camada de la chofy la alegría me duró 3 semanas ya después le pedía de Diosito todas las noches que entrara un ladrón y se los llevara :D
felicidade$$$