martes, 31 de julio de 2007

Mi viaje a la poza de la Becerra

Hacia ya tiempo que YO quería conocer la poza de la Becerra en Cuatrocienegas, pero jamas lo había hecho, este fin de semana mi papá nos invito a salir.

Pues bien la salida era a las 6:00 am, pero entre que vamos a hacer pipi, que sube el agua, que esperemos a estrellita y marido pues salimos casi a las 6:20 - 6:30, asi empezo nuestro camino, pasamos por San Pedro, y por un pueblito microscópico que se llama Puerto Ventanilla, que cuentan las malas lenguas que ahí se aparecen desde Brujas hasta el mismísimo Satanas, uno de mis tíos menciono mas bien nos platico bien asustado, que sobre el parabrisas se le apareció el CHUPA CABRAS y claro le saco un quedote y a su acompañante también, por mas que yo abri mis ojotes no vi ni un fantasmita, total, en todo el camino nos siguieron unas nubes, y pensamos que nos hiban a aguar el viaje pero no, como a las 9:30 llegamos a la ya mencionada Poza, me quede con cara de WATH¡? yo pensaba que era mucho mas grande, pero debo decir que Bonita Bonita si es, lo que nadie me aviso es que en lugar de peces hay PIRAÑAS, que casi todo el tiempo estuvieron literalmente acicalándome,tenia que irme a lo muy profundo para que dejaran de molestar, pero tenia que volver de inmediato porque mi amante esposo no sabe nadar ni siquiera flotar y pues a penas me hiba y el me quería alcanzar, yo no me quería quedar viuda :D.

En fin ya cuando me regresaba a la orilla, casi casi al unisono podia escuchar a los peces gritando AHÍ VIENE EL ALMUERZO ATAQUEN! yo :o Ya a la hora de la comida comenzó a llover y pues fue momento de regresar, por aquello de que las lluvias en carretera nunca son buenas, me regrese dormida todo el camino y terminamos con una rica Discada hecha por mi madre que estuvo de rechupete, yomi.

Como resumen, me divertí mucho, Lu pronto me tendras por alla, ahora que ya se llegar no me van a sacar de ahí, Pirañas cuidense a la próxima si me pongo bloqueador jaja :P, y es en serio la amenaza Lu eeee.

Ahi les dejo una foto pa que les de envidia por cierto el agua esta calentita y no huele a pescado.
Habían visto agua tan turquesa, EN PLENO DESIERTO


Simplemente orgullo Coahuilense

P.D. Sra. que le queria robar la mesa a Juanito, CHINGE TODA SU MADRE, a mi no me importa si viene de sonora así viniera de china, Juanito nos pidio primero la mesa.

2 comentarios:

Lord-Astaroth dijo...

Orale... se no ta que se divirtieron, en cambio uno aburrido en su rancho; aqui no mas pa nadar el agua del aljibe.

Pero una cosa me causa conmocion...

¡¿El sr. Pungüino no sabe nadar?!

o.O

Anónimo dijo...

Bueno pero ahora sí avisas que vienen para no ir jajaja :) les faltó mucho por ver, esperemos que la próxima esté mejor planeada,
Saludos !!!