lunes, 30 de julio de 2007

La pesada Ashley

Hace ya varias semanas termine el Juego de Resident Evil4, con todos sus extras, como assaigment Ada, Mercenarios, y dos veces en modo normal, solo para ver que vestuario usarían, pero cual fue mi sorpresa que jugando en modo Hard con Leon vestido de Gangter, yo esperaba ver a Ashley, no se como Jessica Rabbit. :D



Pero no, lo que encontré fue un tanque de guerra y adentro Ashley, debo decir que no me quejo, ya que los enemigos no pueden dañarla, para muestra un botón, me dispuse a atacarla yo misma pueden ver el vídeo con Linuxman.

Ja, platicando con mi amigo Leon, le pregunte oye y tu como prefieres a Ashley?, y me contesto, claro que con traje de porrista, porque con este de la época medieval me tiene la espalda molida y ya necesite un transplante de rodilla :P jeje.

Ahi les dejo el momento en que Leon se quebro la pierna gracias a la miedosa de Ashley

Chaito!

No hay comentarios.: