miércoles, 2 de mayo de 2007

Cruzar a tu mascota.



Se supone que para este mes, Frida empieza a reglar, según los expertos tengo que dar mi brazo a torcer, ya que la hembra debe ir a la casa del macho.

Y como saber si ya esta lista para el cruze? Bien fácil, hay dos cosas que debes saber, una cuantos años tiene y dos que carácter luce durante todo el año.

El sangrado comienza aprox. como a los 6 meses de edad, y así sucesivamente cada 6 meses u 8 comenzara su sangrando, y muy probablemente su caracter igual, sera mas chipil, estara dormida casi todo el día y cuando te vea morira por un cariñito. Claro que si es como la mía casi te mata del amor que te dara.

Contando exactamente del primer dia de sangrado 11 días u 12, siendo el momento exacto para monta, no es necesario dejarlos mas de dos días ya que solo con una o dos montas sera mas que suficiente.

En el momento de la eyaculación, es necesario que no se les moleste, (que a poco ellos van y te molestan en la cama?). Estaran unidos casi media hora.

Despues de la monta, pasaran como 10 días en los que notaras que el abdomen de tu mascota va cambiando, pero igual si eres poco observador, toma una cinta de medir y midele la panza, y taran si todo salio bien a los dos meses tendras a tus cachorros en casa.

3 comentarios:

Verónica R dijo...

jaja que risa con el ojo cerrado! me encantó.. luego te mando una s emi Salchi con su sonrisota.. jajaj

en fin..

a poco ya tan pronto es su segundo celo?!?!

pensé que apenas iría al primero..


saludos

Eunice dijo...

Pues si ya es el segundo, y Javier esta que se jala los pelos y casi se queda calvo, porque como su niña va a ir a disfrutar de los placeres carnales!!!

jeje

Verónica R dijo...

jajajja que risa!... jajaja :D ánimo.. ud dígale que flojita y cooperando para q la haga abue.. sisi te imaginas!

te vovlerás loca!!! nosotros nos quedamos con uno de l aúnica camada de mi ely.. si.. le pusieron ely a la pareja de Salchi que en realidad se llama Nietzsche.. ¬¬ pero bueno..


saludos y me late lo de la foto deja q se ponga de modo..