lunes, 5 de marzo de 2007

El virus de la carretera viaja hacia el norte.



Hace aproximadamente un año, mi esposo me dio uno de los mejores regalos que se pueden dar, un libro, pero no cualquier cualquier libro "Todo es eventual" por Stephen King.

Hasta hace poco comencé a leerlo y como diría Adal Ramones OH Dios!!! OH OH, que terror me ha hecho sentir estos días.

Creo que ha sido peor que cuando sentía que los extraterrestres venían a mi ventana a raptarme, o cuando no quería ni asomar las narices por aquello de que el chupacabras estuviera al acecho.

Pues bien hoy les voy a contar mi viaje junto al virus de la carretera que viaja hacia el norte....

La noche de ayer, como todas las noches me disponía a dormir pero ese mismo día por la tarde había empezado a leer "el virus de la carretera viaja hacia el norte" por Stephen King, mismo que me tenia totalmente intrigada, así que decidí terminarlo de leer, para mi mala suerte tengo una imaginación que vuela, que digo vuela se eleva y se pierde, eran como las 12:00 y yo estaba que me comía las uñas al filo de la almohada, cortándome las venas porque este relato estaba peor varias películas de terror, bueno no terror lo que le sigue, comencé a escuchar ruidos, pasos es mas con decirles que ya ni me levante de la cama, osea ni los dedos asome, pero cuando llegue al final de la historia me que de con cara de WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???? no entendí el final.

¿Qué le paso, que alguien me explique, que ondas que el cuadro maldito?

Estoy confundida, y totalmente abrumada porque no entendí el final HELP HELP HELP

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

M recuerda a las pelis mexicanas, toda emocionante y ya casi al final..pufff! como que no supieron como terminar la historia y salen con una jalada jajaja

Saludos!
byeeeeee

Eunice dijo...

Sip eso mismo creo que yo, pero que horror por favor, aunque sea una mentira pero que me digan que fue el final!!!!!

Anónimo dijo...

hoy me decidi a leer los links que me faltaban con diana.. y voilá.. decia Lunux y Frida.. y le di click .. lo demás es historia jojo osea te leí... pero la firma dice Eunice, supongo que Eunice es la esposa de Linux? me condunden!!!! jajaja en fin..


el punto es que me gusta la forma en que redactas, al punto que ya me intrigó, seguro paso pronto a ver si ya posteaste.. y me da risa el nick de una visita que tienes pero la visitaré luego..

las invitaciones estaban bonitas y tu perrita está PRECIOSA!!!! vi un pequeñín en soriana Rev- y aún no nos decidimos mi esposo y yo si lo adoptamos o no, por que ando un poco mal de salud y no puedo atenderlo bien ahorita, pero bueno, de ser así os aviso.. es igual a la tuya!!!

saludos..

cloe sole.

pd.. mecacho!!! ahora tengo que tener ese libro...

Eunice dijo...

Y creeme no te vas a arrepentir de tener el libro, y por cierto si piensas tener un perro como el mio, este mmmmm mas vale que tengas muchisima paciencia de atenderlo y no le tengas amor al patio, o al jardín porque el pequeñin se va a encargar de destruirlo por completo.

Animo y que te mejores pronto, yo no tardo ya en cruzar a mi Fridilla a ver cuando me da el gusto de convertirme en aguela.

Anónimo dijo...

El tipo ve en el cuadro que hay sangre en el coche, y x eso entiende que el asesino lo va a matar afuera.