sábado, 24 de marzo de 2007

Alergias en tu mascota




El día de hoy desperté con un susto tremendo, mi pequeña baby amaneció con un rostro de mastín.

De inmediato la lleve al veterinario el que me dijo que lo que tenia Frida era un alergia grave, ya que se le empezaba a cerrar la garganta, de que si no la hubiera llevado de inmediato se me hubiera puesto peor.

Ya en la clínica me comentaron que lo que se debe de hacer de inmediato es darle un vaso de leche, ya estando adentro del consultorio el doc. le dio dos inyecciones musculares y una intravenosa, imagínense como estaría de mal que ni siquiera hizo por intentar zafarse, pobre de mi baby....

Estuvo en observación por 30 min. esperando que mejorara o en caso de que se pusiera peor de inmediato medicar a la pequeña, estando ahí me puse a platicar con el veterinario el que me dijo que era lo que Frida estaba sintiendo en ese momento, dolor de cabeza, fiebre, congestión nasal, exactamente como a nosotros, su piel se lleno de ronchitas estaba muy hinchada.

Ahora todavía es momento que sigue medio hinchada ya no tanto, ya parece Weimaraner de nuevo.

Nota: Nunca dejen que los asqueles se le acerquen a su cachorro, ni arañas, pero pongan especial atención a los asqueles.

No hay comentarios.: