martes, 18 de marzo de 2014

Una amiga que nos deja

Después de años sin venir por acá, hoy decidí desempolvar el blog. Trayendo heridas del pasado, de esas que no se olvidan, cuando abrí esto fue para dar a conocer que tenia el mejor perro del mundo mundial!!

Ella estuvo en las buenas, en las malas y en las peores, pero siempre a nuestro lado cual fiel guardiana, Frida.. Después de mucho batallarle con sus problemas hormonales, su caída de pelo, su entrada a la vejez, lo que la acabo fue el maldito cáncer.  Un buen día dejo de comer, cosa que pensamos que era normal ya que en época de frió perdía el apetito por las riumas y esos achaques típicos. Cuando la llevamos al veterinario pensó que tenia un huesito atorado en la garganta, la llevaron a Rayos X para valorar que es lo que realmente tenia, y a primera vista si parecía un huesito de la chuleta del 7, ya que segun se veia era un triangulito, sencillo, simplemente la pasarían a quirofano, una sacada de hueso con las pinzas y listo! Pero lamentablemente todo se complico, tuvieron que abrir cerca de la traquea esperando poder sacar el mentado hueso por ahí, lo que apareció simplemente me dejo fria, era un tumor maligno, el veterinario me regreso a mi Frida para que el día siguiente empezara con su quimio, lamentablemente no aguanto y se infarto después....

 Mi amiga y guardiana te querré toda la vida, gracias por aguantarnos, aguantar a la Gala que te obligue a aceptar ;) te recordare siempre, espérame del otro lado del arcoiris donde ya no te duele nada y no sufres.





No hay comentarios.: