martes, 12 de mayo de 2009

Injustia Total 2

Ayer publique en Mexico Diario una foto del funeral de mi Tío, @Quiketaz pregunto que quien toma una foto en pleno funeral?¿.....

Pues bien les voy a explicar, el Domingo 10 de Mayo a primera hora en primera plana aparece esta imagen (aviso de una vez, esto es muy duro para mi y no se que tanto pueda afectar la pupila del espectador) ahora si, en la pagina aparece como encabezado esto :


Permitanme explicarles con detalle lo que vieron uds. y lo que vimos nosotros.....



(AQUI UDS. SOLO VEN UNA PERSONA MAS MUERTA EN UN TIROTEO, NOSOTROS VEMOS A UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA MUERTO A MANOS DE UN CRIMINAL SIN CORAZÓN QUE SOLTO BALAZOS SOLO QUE TENIA QUE HACERLO)




AAa pero como hay que ponerle algo de relleno al asunto, pss como no poner el resto de la historia:

(EN ESTA UDS. VEN COMO LA POLICIA ENFRENTO CRIMINALES Y HUBO BAJAS, NOSOTROS VEMOS LA HISTORIA DE COMO ALGUIEN MATO A MI TIO, PADRE, HERMANO Y AMIGO DE MUCHOS)






(PERO COMO EL MORBO NO ES SUFICIENTE SIGUEN LEYENDO Y ENCUENTRAN EL ROSTRO DE UNA PERSONA MAS, PATRULLAS DESTRUIDAS Y SOLAMENTE ESO... NOSOTROS VEMOS EL ROSTRO DE ALGUIEN CON QUIEN CONVIVIMOS TODA UNA VIDA, A QUIEN AMAMOS Y VEMOS COMO LO PUBLICAN PARA EL MORBO DE TODA LA LAGUNA, PARA NOSOTROS EL SI TIENE NOMBRE)






Entonces como una mala y pesima broma, esta super imagen en la pagina central del periodico ese, en donde se supone que debe de estar la chica, pues no hay un monton de recuadros y a colores.....


(AQUI, UDS VEN COMO ACTUO LA POLICIA wow!! COMO CORREN LOS DEL EJERCITO EN AYUDA DEL NECESITADO, NOSOTROS VEMOS ARRIBA A SU DERECHA EL CUERPO SIN VIDA DE UN MIEMBRO DE MI FAMILIA)





En fin yo ya les describi lo que vi, y lo que vieron uds, pero lo que nadie ve es el rostro de la familia entera que no sabe que paso?¿, porque lo mataron ?¿ eso es lo que deberian de publicar los medios, el dolor de las familias enteras que estas personas destruyen, que dejan quebradas, que a nadie le importan.....

Pero a mi si, porke es mi familia y me uno al dolor de las familias que pasan por lo que nosotros, mi mas sentido pensame, a las familias que perdieron a su pequeña de 12 años, a la niña que dejaron huerfana porque un tiro le dio a su mamí, a la familia entera que perdio una madre que hiba a surtir su despensa.. entiendo el dolor que estan pasando.... y cuando el dolor pase, entendere la rabia y la desesperacion de no poder preguntarle a nadie, porke lo hizo? con que afan? quien acabo con la vida de tanta gente? y para que?...



Esta es la unica foto que tome, toda esa tarde lloramos por su perdida, reimos con los buenos recuerdos y memorias, esto señores es personal y espero que entiendan...

Gracias por leer...



Por cierto cabe mencionar que si tome las fotos del periodicucho ese, es porke no se me hace justo que ellos ganen dinero a costa del dolor de todos los demas..


Mi pesame y comprension a todas las familias que han perdido un ser amado a manos de un IDIOTA sin corazón....

Señor Díos perdonalos tu porque yo no puedo, y cuando los veas preguntales porque hacen tanto daño a familias enteras

No hay comentarios.: