viernes, 20 de febrero de 2009

Mi nuevo Reproductor

AIMP 2
Sip asi se llama, es una cosita que no pesa nada al bajarlo, creo yo que me tarde mas en buscar la pagina, porque todas las que encontraba eran de cobro?¿ con un mensajito de Celular, nooo nooo yo ya no confio en eso, asi k si quieren provarlo les dejo la pagina directa "picaleaqui" para la descarga , aaa otra cosa esta belleza pueden escuchar el radio, yo diria que se parece a Mozilla ya que abre varias pestañas para no interrumpir en tu otra lista, que para mi es perfecto porque siempre que abria un video todo lo que habia antes se me borraba :( y tenia que volver a abrir las carpetas en la red.



Y todo eso se lo debo a mi senseiii, mi jedi, y el amorr de mi vida LINUXMAN besitos love

2 comentarios:

Linuxman dijo...

Pues si es un reproductor excelente.

Pero tu articulo mencionas un enlace que lleva a una versión más viejita del aimp2...

Mejor bájalo de esta página.

http://tinyurl.com/d44zcp

Taxista dijo...

¡Hey amiga¡ Hace mucho que no posteas y estamos esperando para leerte.
Ojalá no tardes.