domingo, 12 de octubre de 2008

Mi W580 "El Mismo Diablo"

AAAAAA....


Recuerdo cuando la vida era tannn simple, tannnn VERDE y NEGRA con los nokia de la prehistoria, de esos que traian solo el juego de la vivorita con el cual nos divertiamoss horas y horass, si si no se hagan yo se que tambien se perdian en ese juego tanto o algunos mas que yo...

Ahora todo es mas complicado, al grado que hace poco el pingûino me bajo un programita que se llama Float`s mobile Agent 2.... ¿que es esto? aaa ps bien facil cuando te bajas ese programita, eres capaz de usar la compu como telefono, osease que puedes mandar mensajes, hacer llamadas, ver las fotos, inclusive por aquello de que se Quebro la Pantalla!! cosa que casi nunca susede, el programa puede acceder hasta el directorio telefonico del sony, sin problema...

Ilustro....


Todo esto es practicamente lo que trae EL MISMO DIABLO.. osease mi telefonito....

Realmente creo que es muy util, cualquier duda o informacion al respecto favor de pasar a la pagina de LINUXMAN porque yo realmente aun estoy muy verde con esto, lo que si se es que funciona con la mayoria de los Sony actuales y los No tan actuales....

Bye

Esta fue mi nota informativa para todos los que pasen por aqui

No hay comentarios.: