sábado, 13 de septiembre de 2008

Sometimes

Sometimes....

Algunas veces siento como si todo lo que yo digo, no vale como si todo lo que yo pensara son tonterias, pienso que soy tan inutil que el mundo probablemente seria un lugar mejor sin mi.

Algunas veces pienso que no debo de pensar (asi como dice una compañera del trabajo)

Algunas veces quiero que todo el mundo me acepte tal y como soy y si no ps que se alejen de mi...

Algunas veces siento que mi vida es tan poco productiva que lo mejor seria cortarla y acabar con esto.

Algunas veces deseo con tantas ganas sentir esa emocion, la adrenalina de estar al filo del peligro, manejar a 120 o 150 llegar a los 200 km/hr, pero ya ni carro tengo......


Algunas veces fuerzo las cosas a que sean como yo quiero, porque puedo... aunque no este bien

En este momento siento que la cabeza me va a estallar, que en cualquier momento ya no voy a despertar

Algunas veces escribo por escribir solo para sacar el vacio y la soledad que el alma sabe sentir


ABURRR!!

6 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eunice dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Linuxman dijo...

He pensado mucho antes de poner un comentario, pero si consideraste publicar estos articulos como una forma de desahogo creo que puedo hacer lo mismo.

A veces, a veces me es muy dificil vivir a tu lado :S

Se que la vida nos ha dado pruebas muy duras, la pérdida de nuestro pequeño, problemas económicos, problemas de convivencia.

He tratado de ser pareja como esposos que somos pero no encuentro la manera de ayudarte.

Ahora que leo tus ultimos escritos, simplemente no se que hacer :S

Cada vez que tratamos temas que son importantes en nuestra vida terminamos peor que cuando comenzamos y yo ya no quiero que te lastimes o lastimarme para terminar con las discusiones.

¿Tu crees que a mi no me afectan los problemas?, ¿Que no me dolio que nuestro pequeño pingûinito no se formara?, ¿Que los problemas económicos no me preocupan?

Trato de no deprimirme porque a fin de cuentas en mi cae la responsabilidad de seguir, de continuar, de ver por nosotros y sin embargo a veces el stress me consume, no puedo dormir, en ocasiones me levanto muy temprano y no puedo conciliar el sueño, me notas como ausente porque ando cabilando sobre nuestra situación... y a pesar de todas tus indirectas sobre un celular nuevo el día de tu cumpleaños creo que no me queda más que decirte que vas a tener que elegir un regalo más modesto de acuerdo a nuestra situación actual.

Te has pasado deprimida tanto tiempo que casi se volvio rutina, y sin darte cuenta te fuiste olvidando de la casa, de Frida y de mi y poco a poco me fui haciendo cargo de las cosas, cuando decidí platicarlo contigo fue peor. Francamente no se que hacer :S

Justo cuando apenas lograbamos salir de un atolladero, nos espera otra dura prueba, y yo realmente no se como apoyarte :S, no se como evitar que te sientas como lo describes en tus articulos...

sexy dijo...

hola eunice, te siento como yo me he sentido, pero mira a tu alrrededor, y trata si puedes de cambiar lo que no te guste, y trata de sonreir aunque no tengas ganas, que las sonrisas tienen el poder de cambiar las cosas.te mando un fuerte abrazo.

Eunice dijo...

Te amo,... que no se te olvide :*

lα pιrαdα ♡ dijo...

Nadie puede opinar de otra persona, porque solo nosotros sabemos como es el asunto que pasamos.

Solo espero que todo este mejor, porque todos tenemos el derecho de ser felices.

¡Salu2 mujer!