viernes, 12 de septiembre de 2008

Extraña Felicidad

Uno como mujer (a lo mejor no todas) siempre piensa que la vida cuando te casas va a cambiar a bella y hermosa que va a ser color de ROSA, y no realmente no es asi, suertudotas las que  eso si les pasa....


Hac3 ya dos años y medio que estoy casada, al medio año de esa vida, me embaraze y asi como llego se fue (dolor fisico y emocional) creo que estuve a punto de volverme un EMO, pero naaa me dio flojera andar de negro por la vida...

Total que ese baby el cual se habia vuelto una esperanza para mi, parte de mi vida, aunque no planeado se volvio el ser mas amado de mi vida, alguien por quien yo viviria y gustosa daria mi vida, pero por gracia de Díos y/o una mala broma asi como llego se esfumo, de ahí en adelante me volvi gris algo loca (mas??) si mas y que y que?¿ Creo que facil un año si me costo recuperarme de todo eso, no se realmente senti que habia llegado a mi vida por una buena razón y cuando se fue creo que hasta en Díos deje de creer.

Paso el tiempo, y me volvi mas apatica a vivir, como mas amarga y creo que hasta mala persona soy, pero Creanme no me arrepiento, a fin de cuentas de algun modo se tiene que vivir, ya cuando paso un tiempo razonable de aquel legrado tan molesto y de sentir la GRAN aguja de la raquea,... AUCHHHH eso si que es dolorrrr, comenzamos otra vez con la idea de formar una familia, pero Oh sorpresa, nos embargan la camioneta, nos endrogamos con mas dinero del que ganamos (cielos todo por mi culpa) asi o mas wey, debi de ser adivina pero no tengo ezse Don, y los planes de la familia volvieron al baul de los deseos de donde estoy empezando a creer que jamas saldran ¬¬    .....

Habiamos acordado que ya cuando este pex, de las deudas y terminara (cosa que jamas se termina) hibamos a comenzar otra vez con la idea del baby pero OHHHHHHHH nada otra vez una hermia epigastrica (ke no es tan malo) de 18 cm hace su aparicion, realmente no me preocupa si muero en la plancha del Inseguro Social, yo creo que si una penita por ahi si dare, pero luego se recuperaran (el tiempo cura todo), pero luego me dijo el doctor que lo mas probalbe es que la operacion sea en seis meses y la recuperacion total de la hernia y el muscula dure de un año a casi dos, por la mallita y etc.. etc... total haciendo cuentas ahi van otros tres años de mi vida, que a fin de cuentas no ha servido mas que para dar molestias... 


No se yo pensaba que las cosas era asi, estudio, trabajo, casa, espocito, casa, hijo, vida normal, de la cual no he tenido creo que solo he cumplido las primeras cuatro.


Creo tambien firmemente que no tengo derecho a ponerme triste, ni llorar ni nada porke todo siempre es a causa de algo que yo misma provoque, no estoy muy segura pero siempre es asi, tambien creo que toda esta bola de emociones, se desencadenaron justamente porke ya es fecha hace dos años que estaba embarazada y planeando toda la onda del bebé todo para que a fin de cuentas quedara como empeze SOLA, y pa colmo la triste hernia que aparecio no se algo entre tantas cosas malas que me pasan debe de ser bueno, digo dice por ahi que no hay mal que duure cien años....  o si?¡ 0.o

4 comentarios:

irma raquel dijo...

Eunice, primero: el que no debe no vale, jejejeje todos hemos pasado por rachas que nos hacen pensar que nuestra vida no es lo que soñabamos, por eso un dicho que reza: si quieres hacer reír a Dios,ponte a hacer planes.

Esa es la vida, la que nos pone a dar vueltas, la que te pone retos, la que te da coscorrones, la que te brinda lo oportunidad de replantearte; ánimo mujer! y una familia no es siempre papá, mamá e hijitos, puede ser esposito, esposita, primos, amigos, etc.

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica R dijo...

hace un año no comentaba por aquí.. pero después del merequetengue q se hizo (q me parece de lo más estúpido y me molesta la verdad) puedo decirte con la mano en la cintura q te entiendo en estos posts q no me fijé en la fecha pero a lo mejor ya son viejos, o recientes.. pero los entiendo perfectamente..

has de cuenta q los hubiera escrito yo.. con la diferencia q no es una hernia sino una enfermedad incurable y degenerativa de por vida, q dia con dia me tengo q inyectar una madre bien dolorosa y q tal motivo cada q intentamos d nuevo el embarazarnos no se puede o lo tenemos q postergar y ya tenemos casi 3 años juntos..

tienes todo el derecho d ponerte triste y mentar madres y todo.. y si, una se siente como q TODA la culpa es d una y una se va hundiendo y puff.. hasta llegó el dia en q dije "yerba mala nunca muere.. cómo quisiera ser yerbabuena".. claroo... igualito q lo que leo aquí.. y no es q te estés tirando al drama o q lo haya echo yo.. es q somos personas normales con altas y bajas..

no nos ahogamos por q uta no tuve para comer por q me corrieron del trabajo, o cosas asi..
nos quejamos por q tenemos todo el derecho como aquellos o aquellas q corridos y q tienen un mundo de cosas q aceptar y de qué responsabilizarse ya de una vez por todas, tenemos el miiismo derecho..

pero creo q siempre vemos las quejas de los demás por que no queremos ver las propias..

al menos me pasa a mi..

de qué me sirve q me digan.. ya pronto ya pronto.. o todo pasa por algo..

ni me añade.. ni me ayuda..

y esto de esperar parece nunca acabarse.

vivo la vida esperando y a mi no me gusta esperar.. me gusta hacer q las cosas sucedan..

y me obligan a esperar..

en fin..

saludos.