lunes, 5 de mayo de 2008

Club de "PA" Pendejos Anonimos

Resulta ser que este es mi puto blog y yo sabre que publico y que no, si he molestado a alguien con esto, pues no lo siento porque es mi libre modo de expresion,.......

Que porque digo esto?¿? Facil los comments anonimos no me molestan e incluso los he dejado TODOS incluyendo los del wey de bioprogramacion, pero el colmo es este comentario:


"Ay que dulce esta este blog hasta la miel se chorreo por mi monitor plano de mi computadora sony vaio nueva, has de ser una nena de 20 años hablando puras pendejadas, que asquito y asi permiten que haya blogs? iu iu"


Simple y sencillamente si no les gusta o de plano no les pasa ps no publiquen o no lo leaaaan y punto evitense este tipo de comments estupidossssss!!!!


Amigo Anonimo, que gusto que pases por aqui pero tan poco hombre o tan poco mujer que ni la cara puedes dar, tienes que publicar como ANONIMO que lastima ......

en fin pues eso era todo bye

5 comentarios:

La Esposa Del Diablo dijo...

A mi también eso me hace encabronar, que pasen y dejen sus cochinadas en mi blog y no decir quién es, pero en todos los blogs se da, nunca le vas a dar gusto a todos, pero nada más estan a ver por dónde friegan a la gente, en verdad a mi me da weba esa gente, que bueno que prohibes los comentario anonimos, así quitas de nefastos sin que hacer.

A mi me gusta pasar por aquí =) y a quién no y quiere hacerte sentir mal... la porra lo saludaaaa!!!

Salu2

irma raquel dijo...

A la anónima, puede acceder a los blogs de intelectuales, PEROOOO no creo que le permitan muchas entradas, su comentario nos hace reconocer aparte de una hígado en potencia, una amargosa´. sigue igual Eunice

sexy dijo...

no te enojes eunice siempre hay gente asi a mi me gusta tu blog y siempre que puedo te leo saludos.

Eunice dijo...

Jajaja, ya veo que no soy la unica a la que le encabrona la idea de los triste anonimos que ni su nombre ponen...

Saludos y gracias!

La Guera Rodríguez dijo...

HOla LInuxlady

Si tu supieras todo lo que he pasado por culpa de unos cobardes anonimos!!

Mis blogs van y vienen y no me pueden quitar la adiccion a escribir, a pesar de todo.

tengo tiempo leyendote y me gusta tu forma de expresarte, ademas uno en su espacio puede hacer lo que se le d{e la gana!

Saludos!!