jueves, 17 de abril de 2008

Familia

Dicen por ahì que la familia siempre sera familia, y ps la neta yo creo lo mismo.....

Ya tengo dìas que ni me aparezco por casa de mi madre, cuando antes iba seguido, deje de contestar las llamadas y ahora resulta que hasta me estan extrañando... BAH


Si soy sentida y que?¿ Cuando quieren me hablan bien y cuando no ps no!!

Creo yo que ya tengo bastantes problemas, me siento de la chingada, como para todavia tener que lidiar con los reclamos de mi papà, las neurosis de mi hermana y de paso k me sacrosanta madre me diga lo que esta bien o mal con mi vida!!!!!!!


El problema ahorita es que los extraño mucho, extraño preguntarle a mi papà ¿me quieres? y que me diga siempre que NO!

La hermanastra siempre gritando y alegando lo ke si le gusta y lo ke no!!!!!!!!!

A mi madre para platicar tonteras y de sus vecinas LOCAS!!!,.... igual a ella le hablo por telefono, y platicamos un rato, digo pa que no me extrañe tanto......


En fin ps esa es la familia a la k extraño


.
.
.
.








2 comentarios:

Linuxman dijo...

Lo curioso corazón, es que yo también extraño a tu familia :P

La Esposa Del Diablo dijo...

Tu familia siempre va a estar, como sea, pero va a estar, yo también he extrañado a los míos y más a mi mamiringa, nadie, jamás en la vida alguién me va a tratar como mi mamá. Si los extrañas ve a verlos!!!! y tu también LinuxMan! jejeje.

Salu2!