sábado, 2 de febrero de 2008

Mi cocina

Sres. dejenme presentarles mi horrible, y muy sola cocina ya el dìa de hoy eso va a cambiar, gracias a mi super jefa, voy a poner una cocineta de madera en color cherry (segun el carpintero), y le voy a montar una placa de granito NEGRO PALMARES, que he decir que es un color que me ha encantado,


A poco no se ve RE vacia, hubiera tomado foto de mi otra barra de NEGRO GALAXY, pero esta llenisima de todos los trastes y mugres que tenia en la mesita de la esquina y sobre la tarja.


Y ya entrada en detalles les presento mi nueva barra, con soklo, tarja y cuantas chivas necesite
Obvio es que como no esta nada montado sobre nada todo se ve fue y sin chiste, pero esa placa esta super bellisima,....
Cuando tenga todo listo no dudare en mostrarla al M U N D O entero, asi o mas presumida??


Pero ya saben si necesitan granito, travertino, marmol, o slate de cualquier color yo se le vendo barato Armanossss (ponga aqui acento arabe por favor).

2 comentarios:

Linuxman dijo...

Notese el eleeeemento sostenedor el dispositivo lavadooooooor que esta bueniiisimo (lease esto ultimo con voz del Dr. Chunga).

Al fin se le va a hacer a mi pinguina tener un lugar donde guardar los trastes :D

luciernaga dijo...

ahhh me hizo recordar cuando vivía en el depa así estaba la "cocina" (suspiro) que padre que van a estrenar cocina, inviten al estreno :D