viernes, 30 de marzo de 2007

En busca de la felicidad o mas bien novio




Frida necesita novio, ya en mayo comienza su periodo, es su segundo celo por lo tanto ya nos urge encontrarle novio o a mi querido YERNO pa que nos de perritos.

Alguien conoce un Weimaraner en Torreón Coah. Agradecería me lo hiciera saber....

En mi sucia mente, Hentai, anime etc....


Mi hermana ha encontrado esta imagen en internet mas un tiene hasta mi nombre, ahora debo decir que que en mis mas sucias fantasias me gustaría ser así.

Grax

sábado, 24 de marzo de 2007

Alergias en tu mascota




El día de hoy desperté con un susto tremendo, mi pequeña baby amaneció con un rostro de mastín.

De inmediato la lleve al veterinario el que me dijo que lo que tenia Frida era un alergia grave, ya que se le empezaba a cerrar la garganta, de que si no la hubiera llevado de inmediato se me hubiera puesto peor.

Ya en la clínica me comentaron que lo que se debe de hacer de inmediato es darle un vaso de leche, ya estando adentro del consultorio el doc. le dio dos inyecciones musculares y una intravenosa, imagínense como estaría de mal que ni siquiera hizo por intentar zafarse, pobre de mi baby....

Estuvo en observación por 30 min. esperando que mejorara o en caso de que se pusiera peor de inmediato medicar a la pequeña, estando ahí me puse a platicar con el veterinario el que me dijo que era lo que Frida estaba sintiendo en ese momento, dolor de cabeza, fiebre, congestión nasal, exactamente como a nosotros, su piel se lleno de ronchitas estaba muy hinchada.

Ahora todavía es momento que sigue medio hinchada ya no tanto, ya parece Weimaraner de nuevo.

Nota: Nunca dejen que los asqueles se le acerquen a su cachorro, ni arañas, pero pongan especial atención a los asqueles.

lunes, 5 de marzo de 2007

El virus de la carretera viaja hacia el norte.



Hace aproximadamente un año, mi esposo me dio uno de los mejores regalos que se pueden dar, un libro, pero no cualquier cualquier libro "Todo es eventual" por Stephen King.

Hasta hace poco comencé a leerlo y como diría Adal Ramones OH Dios!!! OH OH, que terror me ha hecho sentir estos días.

Creo que ha sido peor que cuando sentía que los extraterrestres venían a mi ventana a raptarme, o cuando no quería ni asomar las narices por aquello de que el chupacabras estuviera al acecho.

Pues bien hoy les voy a contar mi viaje junto al virus de la carretera que viaja hacia el norte....

La noche de ayer, como todas las noches me disponía a dormir pero ese mismo día por la tarde había empezado a leer "el virus de la carretera viaja hacia el norte" por Stephen King, mismo que me tenia totalmente intrigada, así que decidí terminarlo de leer, para mi mala suerte tengo una imaginación que vuela, que digo vuela se eleva y se pierde, eran como las 12:00 y yo estaba que me comía las uñas al filo de la almohada, cortándome las venas porque este relato estaba peor varias películas de terror, bueno no terror lo que le sigue, comencé a escuchar ruidos, pasos es mas con decirles que ya ni me levante de la cama, osea ni los dedos asome, pero cuando llegue al final de la historia me que de con cara de WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???? no entendí el final.

¿Qué le paso, que alguien me explique, que ondas que el cuadro maldito?

Estoy confundida, y totalmente abrumada porque no entendí el final HELP HELP HELP

sábado, 3 de marzo de 2007

Yo amo el fútbol !!!!!!!


Esto es pasión por el fútbol o que?