lunes, 25 de junio de 2007

Estoy lista para El "T Virus"

He visto varias películas de esas donde se extingue toda la raza humana, donde los de Resident Evil llegan y me intoxican, o me infectan de alguna sustancia rara, hoy ESTOY LISTA




JEJE !! y con dos manos DERECHAS!!!

La importancia de compartir el conocimiento

No muchos tienen la oportunidad de convivir con un Linuxero de hueso colorado, hoy tengo el Orgullo de decir que yo vivo con uno, y soy feliz, pero la cosa no para ahí, un día mi pingüino
el Sr. Linuxman dijo esto en un evento "Es importante tener el conocimiento de las cosas, pero es más importante compartir ese conocimiento".

Desde ese día, se me quedo muy grabado el pensamiento ese, pero solo hasta hoy lo entendí completamente, y como dicen por ahí que una foto vale mas que mil palabras.




Ahora resulta que mejor Frida maneja Ubuntu y el efecto Beril que yo.

Saluditos y Besos a mi pingüino

martes, 12 de junio de 2007

En mi torcida mente

Una vez una amiga que es Gay, me pregunto ¿ que onda eres de ambiente ?, y yo mmm nop, y si lo fueras que ¿mujer te gustaria? le respondí pues claro que tu nooooo, y ya con cara de enojada me dice " ya wey en serio" ok ok pues quien podria ser?? Ya poniendonos serias por respeto a mi amiga le dije, ps Angelina Jolie se me hace la mas sexy, y luego le pregunte ¿porke? me dijo nomas....



También pensado que el mundo se termina llenandose de zombies, he buscado el lugar ideal para esconderme, que van desde arriba del closet, abajo del lavadero, en el baño, haber un refugio (¿donde?) pero no lo encuentro. seguire buscando....



Así bien, cuando andaba el chupacabras azotando la comarca, yo no quería ni salir al patio digo por aquello que me fuera a atacar, con eso de que ya empezaba a comer gente, me dije a mi misma PATAS PA KE LAS QUIERO!



Y luego cuando adolescente, osea hace como 6 o 7 años, quesque andaban los extraterrestres raptando gente, y yo con cara de QUE QUE QUE !!, justo mi cama estaba dando a la ventana, y antes de dormir cerraba el vidrio, bajaba las cortinas, y ni loca me sacaban de la cama.




En fin se preguntaran porque es todo esto? A pues bien, resulta ser que empezer a jugar con Resident Evil 4 y ay nanita, ya oigo a los weyes diciendome ATRAS DE TI IMBECIL, la que me mas me ha gustado es MORIR ES VIVIR que la repiten a cada rato los monjes.

Ya no puedo ni dejar las cortinas abiertas porque siento que alguien me observa, o de reojo veo a alguien que me mira y que de repente corre. AAA pero que deje yo de jugar?? que vaya a algún sicólogo a que me ayude con mi retorcida mente?? noooooooooo asi soy feliz.

En fin este post no tiene sentido solo que quería comentarlo para que no solo fuera yo con paranoia!!!!!!

Que no me digan que no escuchan el turu ru ru uuuuu tururu el de los expedientes secretos X!

sábado, 9 de junio de 2007

Soledad Amarga Soledad

No puedo empezar este post mas que diciendo LONELY, ya que ayer fui a recoger a Frida de con el novio "Boss", al llegar nos recibió el pastor Israel, dueño de Boss, y un hombre muy amable, pero me dio una mala noticia, pues que al parecer nunca se cruzaron, osea que jamas le dieron gusto al gusto, en fin, el tiempo que estuvimos platicando tengo que decir que fue bastante interesante.

Aprendi bastante de su religión y de paso de la mía, nos regalo 3 DVD´s, que prometo ver en
cuanto pueda, y un librito muy bueno de pensamientos de diferentes personas, es una lectura
para cada día, jeje ya me adelante unos cuantos, y creo que voy a ir por el del próximo bimestre.

Total que cuando nos despedimos el Boss andaba que no quería que saliera Frida de su casa y
claro hoy por la mañana mi Fridita estaba llorando a grito pelón al unisono de AUUUUUuuu
AUUUUUuuu porque ya no tiene a su adorable acosador.

Y si quedo preñada cuando nadie la vio pues que bien, ya sabe que aquí tiene su perrito Pastor, si no pues ahí me la podría adoptar una semana dentro de seis meses???

En fin ahí les dejo una foto de la Fridilla en completa soledad lonelyyyy lonelyyy



lunes, 4 de junio de 2007

La Feliz Pareja

Pues si, Frida por fin encontro el amor!!! oooo Love is in the air.... Love is in the air!!!!

Total, anoche fui a dejar a mi pequeña baby, a su primera vez jeje. Como todo buen padre me decia mi Pingüino, no mejor no aun es muy pequeña!! etc... Pero nada de eso cambio mi pensar.

El arrivo, cuando por fin llegamos a la casa del novio que lleva por nombre Boss, nos recibio el dueño del perro, un Sr. muy amable y que se nota que quiere a su perrito.

En cuanto frida cruzo miradas con Boss uff, se puso como histerica casi casi le tira de mordidas, pero ya cuando llego a olerlo de cerca, no se quiso regresar conmigo :-( en fin, la nalga es la nalga!!!.

Se veian tan bonito juntos que hasta pena me va a dar tener que separarlos, hoy por la mañana que pase a verlos y a tomarles unas cuantas fotos, la mondriga de Frida medio me pelo, pero cuando el novio se acercaba, se hiba bien lejos.

En fin, con ud. la feliz pareja!!!

sábado, 2 de junio de 2007

Lucerito Baila!!!!

A poco mi hermanita no se ve de fabula bailando Taran....

Esta idea me la fusile de Muñoz, ya que el hizo el favor de poner a bailar a mi pigüino!!!




Create Your Own PaloozaHead - Visit Lollapalooza.com

Para mi mejor amiga.....

Mi amiga no tiene idea de este blog, jamas le he comentado nada, en un post anterior comente que su novio y prometido, tomo la decisión de suicidarse, justo en el momento mas feliz de la vida, nadie sabe aun porque, sus propio amigos desconocen la verdadera razón, ya que lo tenia todo, era talentoso y lo mas importante tenia el amor de todos lo que lo rodeaban.

Chapis, no te aplaudo lo que hiciste, estubiste a punto de lograr tu cometido y alcanzarlo en el lugar donde estuviera, eso me habría llenado de tristeza, pero me da mucho gusto que no lograras tu cometido, y espero de todo corazón que consigas el trabajo en D.F. para que te largues de aquí donde todo te lo recuerda, desde las calles hasta tu propio carro, espero que encuentres la resignación y el valor para continuar en este mundo del asco.

Lo mas importante no importa lo que todos digan, tu no tienes la culpa de lo que paso, nadie se quita la vida por una tonta canción, que te quepa bien, en la cabezota.

Por ultimo ya cuando logro salir del sueño profundo que ella misma se indujo, me dice asi sin mas reparo "Wey no vi ni madres, ni la mentada lucecita, ni a mi amor, mucho menos a mi abuelo, y claro ni el típico olor a azufre" y yo con cara de ???? Pues ni modo wey no te tocaba, no se te olvide tu le hiciste una promesa y hasta que no se la cumplas, no creo que te deje acompañarlo.

Ahi les dejo una canción que a Chapis le gusta mucho, y en lo personal a mi tmb.

Saluditos